Fortaleza ya tiene a los primeros ganadores

Luego de un 2016 donde más de 30 familias fueron beneficiadas con departamentos propios, este año Fortaleza S.A. de Inmuebles, arrancó adjudicando a dos inversores por medio de sorteo y licitación. La firma anunció que este 2017 se dará un aumento de beneficiarios teniendo en cuenta los edificios que actualmente se están construyendo.

Image description

Fortaleza suma y sigue beneficiando a más familias con los sorteos y licitaciones, donde en febrero dos inversores vieron los frutos de sus ahorros, gracias al Sistema de Inversión en Inmuebles.

En el mes de febrero la afortunada a través del sorteo fue la señora María Cristina Herreros (departamento 3ºD) con contrato número 1.472 y por otra parte la ganadora de la licitación fue la señora María Raquel Colombo (departamento 8º C) con contrato número 2.896.

Los adjudicados contarán con un inmueble correspondiente al edificio que está ubicado en Segunda Proyecta entre Alberdi y Chile en la ciudad de Asunción. Su distribución está compuesta por living comedor, cocina equipada, área de servicio, 2 dormitorios, 2 baños y amplio balcón.

CONTINUAN LAS OBRAS

Sobre la calle Alberdi, entre segunda y tercera proyectada, sigue la construcción de dos imponentes torres que contará en total de 72 departamentos. También dentro del ratio de construcción, enfocados en Asunción, se suman dos torres que comenzaron este año a erigirse sobre 2da. Proyectada y Chile. La inversión de estos proyectos en ejecución es de 16.700.000 USS y equivale a un total de 26.900 m2.

Directivos comentaron que para los próximos 8 años se tiene planificado edificar 18 edificios, con una inversión de 55.000.000 USS, en 88.500 m2 construidos. Sumados totalizan 70 edificios que se contarán en los próximos 20 años, con una inversión total de 210.000.000 USS, en 345.000 m2 construidos.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.