Frutika firmó acuerdo de apoyo a Teletón

Frutika y Fundación Teletón realizaron una conferencia de prensa para la firma de un acuerdo de participación el pasado viernes 26 de setiembre en el local de la Fundación Teletón … (seguí, hacé clic en el título)

A través de este acto Frutika se suma a las marcas de res­ponsabilidad social que apoyan a la Fundación por lo que a partir de ahora, todas las personas que elijan disfrutar de cualquiera de los sabores de néctar, refrescos o helados de la marca Frutika estarán apoyando a Teletón.
Frutika es una empresa con más de 17 años de existencia, que comercializa productos terminados prontos para con­sumir en todo el territorio paraguayo. Es la primera marca de jugos 100% nacional, líder del mercado en productos tomatados.
La marca Frutika tiene certificaciones internacionales para la exportación de sus productos. Realiza el acopio de alrededor de 40 mil toneladas de frutas para procesa­miento, 2.500 toneladas de concentrado y 60 millones de unidades de producto terminados al año. Da empleo a casi 5.000 personas, en forma directa e indirecta, en todo el territorio nacional.
El Grupo Kress, conformado por las empresas Estancia Beate, Kimex y Frutika, se encuentra en el departamento de Itapúa, en Kressburgo, distrito de Carlos Antonio López. Tiene alrededor de 300 empleados fijos, y aproximada­mente 250 colaboradores en época de cosecha (práctica­mente todo el año). Concentra cuatro empresas: agricultu­ra, fruti-horticultura, procesamiento y almacenamiento de granos; planta industrial (jugos, condimentos); ser­vicio de empresas (surtidor, supermercado, semillería) y Kressburgo inmobiliaria.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.