Huawei P10 y P10 plus, un estudio fotográfico en tu bolsillo

Los nuevos modelos de Huawei con tecnología Leica fueron lanzados en el Mobile World Congress 2017.

Image description

Huawei Consumer Business Group anunció hoy el lanzamiento global del nuevo Huawei P10 y P10 Plus, dos estilizados e innovadores smartphones, co-desarrollados con Leica, que cuentan con efectos de fotografía de estudio para llevar las imágenes capturadas con el dispositivo a un nuevo nivel. A través de una colaboración especial con Pantone Color Institute™, el líder global en temas de color, los dispositivos presentados contaron con versiones en los colores que están marcando tendencia, y han sido fabricados en un único terminado de Hyper Diamond-Cut.

Complementado con innovaciones de la más avanzada tecnología, incluyendo el Huawei SuperCharge, Huawei P10 y P10 Plus se posicionan como los smartphones más avanzados disponibles en cuestiones de fotografía.

Por primera vez un smartphone cuenta con una cámara frontal Leica que complementa su cámara trasera dual Leica. Utilizando la tecnología fotográfica más avanzada del mundo para crear modernos retratos artísticos con el estilo icónico de Leica, el Huawei P10 y P10 Plus coloca todas las herramientas de un estudio fotográfico artístico en tu bolsillo. Con características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, el usuario es capaz de capturar hermosas fotografías en cualquier entorno.

Asimismo, el zoom híbrido Huawei es una característica adicional que permite que el usuario se enfoque en áreas específicas de una imagen mientras mantiene la nitidez de la fotografía.

El nuevo Huawei P10 y P10 Plus redefinen la fotografía de retratos con smartphones gracias a su última tecnología, y el smartphone en sí establece un nuevo estándar en color y diseño. Co-creados con el Pantone Color Institute, los dispositivos lanzados incluyen dos colores seleccionados especialmente por Pantone: PANTONE Greenery®, el color oficial del año de Pantone en 2017, y un cautivador azul profundo que Huawei ofrece como Dazzling Blue.

Como resultado de horas de cuidadosa manufactura y colaboración entre Huawei y Pantone Color Institute, ambos colores han sido especialmente optimizados para la superficie y textura del Huawei P10 y P10 Plus para entregar smartphones que son tan hermosos de ver cómo de usar. Greenery entrega un limpio y elegante terminado de pulido con arena cerámica, mientras que el único Hyper Diamond-Cut del Dazzling Blue cuenta con un impresionante efecto de brillo. Para complementar las versiones en estos únicos colores, el Huawei P10 y P10 Plus también están disponibles en otros colores incluyendo Ceramic White, Dazzling Gold, Prestige Gold, Graphite Black, Rose Gold y Mystic Silver.

“Con el Huawei P10 y P10 Plus hemos creado un smartphone que revoluciona y redefine la fotografía de retratos. Gracias a la evolución de nuestra cooperación con Leica Camera, nuestros usuarios ahora tienen una increíble cámara frontal Leica en su dispositivo Huawei, en adición a la que cuentan en el panel trasero. Para complementar esta innovación, la colaboración de Huawei con el Pantone Color Institute asegura que los dispositivos sean igualmente hermosos tanto por dentro como por fuera. El Huawei P10 y P10 Plus son smartphones tanto elegantes como funcionales” , dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

Por su parte, Laurie Pressman, VP del Pantone Color Institute añadió, “Con unos consumidores que se sienten cada vez más cómodos usando el color como una forma de expresión, vemos más experimentación y usos creativos del color. El color es un medio mediante el cual los individuos pueden expresarse con el mundo que los rodea. Huawei reconoce esta dinámica de consumo que evoluciona y a través de nuestra colaboración estamos buscando proveer a los clientes de Huawei con la habilidad de expresar su forma de ser a través del color”.

Huawei ha aprovechado su relación con Saatchi Gallery y Leica Camera para redefinir la fotografía de retratos. Siete reconocidos fotógrafos recomendados por estas icónicas instituciones han creado una colección de impresionantes trabajos artísticos utilizando el Huawei P10.

Oliver Kaltner, CEO de Leica Camera expresó, “Nuestra colaboración con Huawei nos permite demostrarle a millones de consumidores que impresionantes imágenes profesionales pueden ser logradas con un smartphone y que nuestro expertise en lentes y ópticas pueden ayudarles a conseguir fantásticos retratos. El Huawei P10 y P10 Plus permite al usuario tener todas las herramientas de un estudio fotográfico artístico en su bolsillo, con lo que pueden conseguir resultados impresionantes cada vez que tomen una fotografía”.

Huawei P10 y P10 Plus estarán disponibles en China y Europa a partir de marzo de 2017, seguido muy de cerca por Asia, Latinoamérica, Sudáfrica y Rusia en abril de 2017, con los siguientes precios: P10 €649, P10+ (64GB + 4GB) €699, P10+ (128GB + 6GB) €799.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.