Huawei P10 y P10 plus, un estudio fotográfico en tu bolsillo

Los nuevos modelos de Huawei con tecnología Leica fueron lanzados en el Mobile World Congress 2017.

Image description

Huawei Consumer Business Group anunció hoy el lanzamiento global del nuevo Huawei P10 y P10 Plus, dos estilizados e innovadores smartphones, co-desarrollados con Leica, que cuentan con efectos de fotografía de estudio para llevar las imágenes capturadas con el dispositivo a un nuevo nivel. A través de una colaboración especial con Pantone Color Institute™, el líder global en temas de color, los dispositivos presentados contaron con versiones en los colores que están marcando tendencia, y han sido fabricados en un único terminado de Hyper Diamond-Cut.

Complementado con innovaciones de la más avanzada tecnología, incluyendo el Huawei SuperCharge, Huawei P10 y P10 Plus se posicionan como los smartphones más avanzados disponibles en cuestiones de fotografía.

Por primera vez un smartphone cuenta con una cámara frontal Leica que complementa su cámara trasera dual Leica. Utilizando la tecnología fotográfica más avanzada del mundo para crear modernos retratos artísticos con el estilo icónico de Leica, el Huawei P10 y P10 Plus coloca todas las herramientas de un estudio fotográfico artístico en tu bolsillo. Con características como reajuste de iluminación de estudio y tecnología de reconocimiento facial 3D, el usuario es capaz de capturar hermosas fotografías en cualquier entorno.

Asimismo, el zoom híbrido Huawei es una característica adicional que permite que el usuario se enfoque en áreas específicas de una imagen mientras mantiene la nitidez de la fotografía.

El nuevo Huawei P10 y P10 Plus redefinen la fotografía de retratos con smartphones gracias a su última tecnología, y el smartphone en sí establece un nuevo estándar en color y diseño. Co-creados con el Pantone Color Institute, los dispositivos lanzados incluyen dos colores seleccionados especialmente por Pantone: PANTONE Greenery®, el color oficial del año de Pantone en 2017, y un cautivador azul profundo que Huawei ofrece como Dazzling Blue.

Como resultado de horas de cuidadosa manufactura y colaboración entre Huawei y Pantone Color Institute, ambos colores han sido especialmente optimizados para la superficie y textura del Huawei P10 y P10 Plus para entregar smartphones que son tan hermosos de ver cómo de usar. Greenery entrega un limpio y elegante terminado de pulido con arena cerámica, mientras que el único Hyper Diamond-Cut del Dazzling Blue cuenta con un impresionante efecto de brillo. Para complementar las versiones en estos únicos colores, el Huawei P10 y P10 Plus también están disponibles en otros colores incluyendo Ceramic White, Dazzling Gold, Prestige Gold, Graphite Black, Rose Gold y Mystic Silver.

“Con el Huawei P10 y P10 Plus hemos creado un smartphone que revoluciona y redefine la fotografía de retratos. Gracias a la evolución de nuestra cooperación con Leica Camera, nuestros usuarios ahora tienen una increíble cámara frontal Leica en su dispositivo Huawei, en adición a la que cuentan en el panel trasero. Para complementar esta innovación, la colaboración de Huawei con el Pantone Color Institute asegura que los dispositivos sean igualmente hermosos tanto por dentro como por fuera. El Huawei P10 y P10 Plus son smartphones tanto elegantes como funcionales” , dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

Por su parte, Laurie Pressman, VP del Pantone Color Institute añadió, “Con unos consumidores que se sienten cada vez más cómodos usando el color como una forma de expresión, vemos más experimentación y usos creativos del color. El color es un medio mediante el cual los individuos pueden expresarse con el mundo que los rodea. Huawei reconoce esta dinámica de consumo que evoluciona y a través de nuestra colaboración estamos buscando proveer a los clientes de Huawei con la habilidad de expresar su forma de ser a través del color”.

Huawei ha aprovechado su relación con Saatchi Gallery y Leica Camera para redefinir la fotografía de retratos. Siete reconocidos fotógrafos recomendados por estas icónicas instituciones han creado una colección de impresionantes trabajos artísticos utilizando el Huawei P10.

Oliver Kaltner, CEO de Leica Camera expresó, “Nuestra colaboración con Huawei nos permite demostrarle a millones de consumidores que impresionantes imágenes profesionales pueden ser logradas con un smartphone y que nuestro expertise en lentes y ópticas pueden ayudarles a conseguir fantásticos retratos. El Huawei P10 y P10 Plus permite al usuario tener todas las herramientas de un estudio fotográfico artístico en su bolsillo, con lo que pueden conseguir resultados impresionantes cada vez que tomen una fotografía”.

Huawei P10 y P10 Plus estarán disponibles en China y Europa a partir de marzo de 2017, seguido muy de cerca por Asia, Latinoamérica, Sudáfrica y Rusia en abril de 2017, con los siguientes precios: P10 €649, P10+ (64GB + 4GB) €699, P10+ (128GB + 6GB) €799.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.