El título del comercial “Yo soy el tiempo” cuenta con la narración local de Jesús Pérez, reconocido actor paraguayo, quien personifica al tiempo, que viene a darnos un mensaje: pensé menos en el tiempo que pasa y más en vos mismo, porque es perdiendo tiempo que se gana vida.
El mensaje emociona y hace reflexionar, reforzando el concepto de que el banco trabaja en ser cada vez más digital para que las personas tengan más tiempo de vivir momentos cerca de la familia y amigos.
En Itaú aportamos a seguir creciendo como banco digital, porque queremos que nuestros clientes y colaboradores inviertan más tiempo disfrutando y menos haciendo gestiones en el banco. Queremos que vuelvan a ser dueños de cada minuto.
Porque en un banco que hace bien, ayudamos a invertir en los momentos que quedan para siempre, comenta Claudia Bobadilla Gerente de Marketing del banco Itaú.
Con versiones de 90”, 60” y 30”, “Yo soy el tiempo” se puede ver en TV y en los perfiles oficiales de Itaú Paraguay en Facebook, Twitter y Youtube.
Tu opinión enriquece este artículo: