Itaú invita a reflexionar sobre la importancia del tiempo en la vida

Inspirado en la relación que las personas tienen con el tiempo y cómo fue cambiando de acuerdo con los avances digitales, Itaú hace un mensaje regional, en una época del año donde todos están corriendo todavía más contra reloj, para reflexionar sobre la importancia de contar la vida en momentos, no en minutos.

El título del comercial “Yo soy el tiempo” cuenta con la narración local de Jesús Pérez, reconocido actor paraguayo, quien personifica al tiempo, que viene a darnos un mensaje: pensé menos en el tiempo que pasa y más en vos mismo, porque es perdiendo tiempo que se gana vida.

El mensaje emociona y hace reflexionar, reforzando el concepto de que el banco trabaja en ser cada vez más digital para que las personas tengan más tiempo de vivir momentos cerca de la familia y amigos.

En Itaú aportamos a seguir creciendo como banco digital, porque queremos que nuestros clientes y colaboradores inviertan más tiempo disfrutando y menos haciendo gestiones en el banco. Queremos que vuelvan a ser dueños de cada minuto.

Porque en un banco que hace bien, ayudamos a invertir en los momentos que quedan para siempre, comenta Claudia Bobadilla Gerente de Marketing del banco Itaú.

Con versiones de 90”, 60” y 30”, “Yo soy el tiempo” se puede ver en TV y en los perfiles oficiales de Itaú Paraguay en Facebook, Twitter y Youtube.

Tu opinión enriquece este artículo:

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.