Itaú lanzó su tradicional promoción por el Día del Padre

Como todos los años, Itaú dio a conocer la serie de promociones con descuentos, en una gran cantidad de locales comerciales de todo el país.

Image description

Este año, Banco Itaú ofrece una promoción con descuentos de hasta el 25%, en unos 50 locales comerciales de diferentes centros comerciales. Por su parte, las compras podrán pagarse con las tarjetas de Itaú hasta en 3 cuotas sin intereses.

Otra acción importante, es que, pagando con las tarjetas de crédito en los restaurantes, durante el sábado 17 y el domingo 18 de junio, los papás accederán a una botella de vino de cortesía.

Asimismo, en González Giménez las compras pueden hacerse con un descuento del 24% y abonar hasta en 10 cuotas sin intereses, y en Compumarket hasta en 6 cuotas sin intereses.

“Queremos, como siempre, acompañar el festejo del Día del Padre con una serie de beneficios y oportunidades. Estas son acciones de valor agregado, que estamos seguros el cliente sabrá percibir y apreciar”, mencionó Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú.

Pagando con tarjetas de Itaú, los días 18 y 19 de junio en los supermercados de las cadenas Stock y Superseis, se regalarán los siguientes vales:

-  Por compras a partir de 300.000 guaraníes, vales de 100.000 guaraníes.

-  Por compras a partir de 600.000 guaraníes, vales de 200.000 guaraníes.

-  Por compras a partir de 1.000.000 de guaraníes, vales de 300.000 guaraníes.

- Por compras a partir de  1.400.000 guaraníes, vales de Gs. 400.000 guaraníes.

- Por compras a partir de  2.000.000 de guaraníes, vales de Gs. 500.000 guaraníes.

Por último, en Delimarket los clientes podrán comprar con el 15% de descuento durante el sábado 18 y domingo 19.

Plus

Toda la información sobre las promociones está disponible en la página web de banco www.itau.com.py  y el catálogo de regalos, que puede verse en la página www.itau.com.py/catalogo.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.