Itaú lanzó su tradicional promoción por el Día del Padre

Como todos los años, Itaú dio a conocer la serie de promociones con descuentos, en una gran cantidad de locales comerciales de todo el país.

Este año, Banco Itaú ofrece una promoción con descuentos de hasta el 25%, en unos 50 locales comerciales de diferentes centros comerciales. Por su parte, las compras podrán pagarse con las tarjetas de Itaú hasta en 3 cuotas sin intereses.

Otra acción importante, es que, pagando con las tarjetas de crédito en los restaurantes, durante el sábado 17 y el domingo 18 de junio, los papás accederán a una botella de vino de cortesía.

Asimismo, en González Giménez las compras pueden hacerse con un descuento del 24% y abonar hasta en 10 cuotas sin intereses, y en Compumarket hasta en 6 cuotas sin intereses.

“Queremos, como siempre, acompañar el festejo del Día del Padre con una serie de beneficios y oportunidades. Estas son acciones de valor agregado, que estamos seguros el cliente sabrá percibir y apreciar”, mencionó Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú.

Pagando con tarjetas de Itaú, los días 18 y 19 de junio en los supermercados de las cadenas Stock y Superseis, se regalarán los siguientes vales:

-  Por compras a partir de 300.000 guaraníes, vales de 100.000 guaraníes.

-  Por compras a partir de 600.000 guaraníes, vales de 200.000 guaraníes.

-  Por compras a partir de 1.000.000 de guaraníes, vales de 300.000 guaraníes.

- Por compras a partir de  1.400.000 guaraníes, vales de Gs. 400.000 guaraníes.

- Por compras a partir de  2.000.000 de guaraníes, vales de Gs. 500.000 guaraníes.

Por último, en Delimarket los clientes podrán comprar con el 15% de descuento durante el sábado 18 y domingo 19.

Plus

Toda la información sobre las promociones está disponible en la página web de banco www.itau.com.py  y el catálogo de regalos, que puede verse en la página www.itau.com.py/catalogo.  

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.