Jornada de capacitación

La marca de equipos de gimnasia Evolution representada por el pacto de confianza NGO, brindó una jornada de capacitación, el día martes 7 de octubre de 8.00 a 17.00 horas, dirigida exclusivamente a las personas que integran su equipo de Servicio Técnico Auto­rizado de todo el país… (seguí, hacé clic en el título)

...El entrenamiento llevado a cabo en las ins­talaciones de NGO, ubicadas en República Dominicana casi Avda. Artigas, contó con la presencia de los capacitadores brasileños Eduardo Héctor y Ricardo Graça, expertos de la marca.
Los disertantes hicieron énfasis en los aná­lisis y las formas de arreglo de los Productos Mecánicos y Electrónicos, además de hacer una revisión al Manual Técnico Evolution y a los procedimientos correctos para identificar repuestos de acuerdo a los posibles casos que pudieran presentarse con los usuarios.
Evolution, ha introducido en el mercado una línea completa de equipos de gimnasia de uso doméstico como son: caminadoras, elípticas, multiejercicios, plataformas vibratorias, bici­cletas; buscando brindar una vida más salu­dable y sin excusas, por eso, la razón de su slo­gan de campaña: menos excusas, más actitud.
Esta provechosa oportunidad de capacitación teórica/práctica forma parte de la formación de sus profesionales para ofrecer el Pacto de Confianza que NGO brinda a través de un ser­vicio personalizado y eficiente a cada cliente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.