Joyas Fió presentó una nueva colección

Viajando uno se encuentra con ciudades inspiradoras, Venecia es una de ellas, la inspiración para la nueva  colección Masquerade... (seguí, hacé clic en el título)

de joyas Fió .

El famoso carnaval de Venecia con su magia y mística, otorgan el nombre de Masquerade a la colección, porque son las máscaras venecianas que simulan filigrana, los elementos que inspiran los delicados dibujos que expresan los diseños de esta nueva colección .

El colorido de los trajes, se traducen en los colores que llevan las piezas de esta temporada con piedras preciosas como coral, onix, perla , turquesa, zafiros azules, rubíes y esmeraldas .
Es una colección donde la principal inspiración rescata la ornamentación de las construcciones venecianas, llenas de figuras y líneas que parecen filigrana de estilo gótico, en sus ventanas , puentes , arcos, fachadas, capiteles y balcones . Se traducen en joyas inéditas que imitan sigilosamente algunos de esos símbolos en sus diseños.

La obra maestra de influencia bizantina  La Basílica de San Marcos, es una de ellas, sus cúpulas y decoración en mármol y mosaicos, su fachada con arcos en distintos niveles y ornamentos con capiteles de influencia del gótico europeo, se puede ver en la gargantilla San Marcos, confeccionada con  arcos de filigrana y piedras preciosas .

El Palacio Ducal, tiene una decoración de tablero de mármol rosado y blanco con  una galería superior  que posee 71 columnas rematadas con óculos cuadrilobulados, cuyos dibujos están traducidos en el diseño de aros y collares de la colección.
Los más de 350 puentes que unen las 118 islas que conforman Venecia, también cobran protagonismo en la colección  de la Ciudad de los Canales , conocida por el entramado de callejuelas y  casi 200 canales . Sus puentes de medio arco se ven representados en aros , pulseras y gargantillas.
Es una colección llena de fantasía y magia , que con un poco de imaginación logra trasladarnos a la inigualable ciudad de Venecia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.