El evento se realizó en la casa central de la Fundación Dequení y contó con la presencia de representantes de Unilever y de la Fundación.
Con mucho color, música y diversión llegaron representantes de Unilever a la Fundación Dequeni para hacer entrega de los juguetes con historias brillantes recolectados mediante la exitosa campaña Taller de Limpieza CIF a los 7.000 niños y niñas de la Fundación.
La campaña tuvo como objetivo que el Día del Niño sea brillante para todos. Para ello, el equipo de Cif, marca de Unilever experta en limpieza, instaló un original y colorido Taller de Limpieza CIF en el Shopping Mariscal y Villa Morra donde personas de todas la edades se sumaron a la campaña donando sus juguetes en desuso a niños y niñas que lo seguirás aprovechando y disfrutando.
Además, un llamativo camión de juguetes CIF estuvo pasando a recolectar los juguetes por los principales barrios de Asunción, Fernando de la Mora, San Lorenzo y Luque.
El Taller de Limpieza CIF contó con un equipo especial que estuvo trabajando en la reparación y limpieza de los juguetes donados, que luego fueron puestos en papel de regalo y entregados a la Fundación Dequeni.
Juguetes con historias brillantes para los niños de Dequení
Los niños y niñas de la Fundación Dequeni recibieron sus regalos por el Día del Niño de la mano del Taller de Limpieza CIF, de Unilever, y gracias a todas las familias que se acercaron a entregar sus juguetes en desuso, dándoles la oportunidad de una nueva vida para ser parte de esta historia brillante...
Tu opinión enriquece este artículo: