Kitchenaid y Amacma se Unen para presentar COOK FOR THE CURE

Octubre es el mes Rosa de Amacma, es el mes en el que millones de mujeres se concientizan y enteran de lo que es el cáncer de mamas, y aprenden sobre la detección temprana.

Cook for the Cure es una campaña que Kitchenaid realiza a nivel mundial, adaptándose al mercado en cada país.

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En Paraguay,  Kitchenaid se suma a la causa, con un acuerdo con Amacma por el mes de Octubre. Durante todo el mes, un porcentaje de las ventas de las batidoras de la marca Kitchenaid será donado a Amacma.

Esta donación tiene como objetivo contribuir con la fuerte campaña de concientización que realiza Amacma hace años, tratando de prevenir el cáncer de mamas.

Es importante destacar que el cáncer de mamas se puede prevenir con una detección temprana. La difusión de la información y la concientización son las claves para lograr este objetivo.

Sobre el producto

Kitchenaid enciende la pasión culinaria. Cocinar y compartir la comida es una de las formas más tangibles de la expresión humana, es la forma en que mostramos nuestro amor. Por tanto, Kitchenaid ayuda a los amantes de la cocina a elevar su expresión a través de increíbles herramientas que sacan lo mejor de ellos mismos.

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