Kosiuko presentó su nueva temporada 2017

Para esta nueva temporada de invierno, Kosiuko presentó “Mystic Love”, una colección intrépida y femenina inspirada en el legendario Jimi Hendrix y el gipsy - rock de los años 60s y 70s.

Image description

Tomando como principal inspiración el rock de Jimi Hendrix y su característico estilo, el equipo creativo de Kosiuko liderado por Cynthia Kern, presentó una temporada ecléctica, donde el boho chic, lo femenino y el folk rockero marcan tendencia.

“Mystic Love”, la nueva propuesta se traduce en la fusión perfecta entre lo femenino y lo sensual, las siluetas amplias con vuelo propio, los escotes profundos y las espaldas descubiertas, con vestidos de seda con encaje, blusas con volados en las mangas, faldas evasé, túnicas amplias, maxi y mini vestidos, ponchos y capas son sus principales ítems.

Como ícono de la colección, presentó la military jacket re-inventada, un clásico de los años 70´s, y para quienes buscan un estilo más urbano, la bomber jacket sigue fuertemente como ideal en este otoño, con mangas metalizadas, bordados y prints coloridos. En línea con esto, se suman las remeras estampadas, buzos cuello alto, camperas de cuero, pantalones rotos y jardineros marcan Street-Style de la colección.

Por su lado en cuanto a los materiales más significativos de la temporada, se presenta una propuesta muy amplia, diferentes paños, crepes, sedas con puntilla, gasas, algodón, cuero liso y bordado. Además, se suman materiales con reminiscencia en los 70s como el lúrex, el velvet, el cuero metalizado y la gamuza.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.