Kosiuko presentó su nueva temporada 2017

Para esta nueva temporada de invierno, Kosiuko presentó “Mystic Love”, una colección intrépida y femenina inspirada en el legendario Jimi Hendrix y el gipsy - rock de los años 60s y 70s.

Image description

Tomando como principal inspiración el rock de Jimi Hendrix y su característico estilo, el equipo creativo de Kosiuko liderado por Cynthia Kern, presentó una temporada ecléctica, donde el boho chic, lo femenino y el folk rockero marcan tendencia.

“Mystic Love”, la nueva propuesta se traduce en la fusión perfecta entre lo femenino y lo sensual, las siluetas amplias con vuelo propio, los escotes profundos y las espaldas descubiertas, con vestidos de seda con encaje, blusas con volados en las mangas, faldas evasé, túnicas amplias, maxi y mini vestidos, ponchos y capas son sus principales ítems.

Como ícono de la colección, presentó la military jacket re-inventada, un clásico de los años 70´s, y para quienes buscan un estilo más urbano, la bomber jacket sigue fuertemente como ideal en este otoño, con mangas metalizadas, bordados y prints coloridos. En línea con esto, se suman las remeras estampadas, buzos cuello alto, camperas de cuero, pantalones rotos y jardineros marcan Street-Style de la colección.

Por su lado en cuanto a los materiales más significativos de la temporada, se presenta una propuesta muy amplia, diferentes paños, crepes, sedas con puntilla, gasas, algodón, cuero liso y bordado. Además, se suman materiales con reminiscencia en los 70s como el lúrex, el velvet, el cuero metalizado y la gamuza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.