Luego de haber empezado hace 35 años en su ya clásica tienda ubicada en la Calle Palma, para satisfacción de todas las personas que hacen a L’uomo, se puede decir que la marca ha crecido inmensamente, logrando el posicionamiento y reconocimiento que toda marca quisiera tener, esto gracias a la visión y persistencia que tuvo su fundador, Ramón Conges.
Una marca que supo evolucionar y adaptarse a los tiempos y necesidades de las personas, que si bien es considerada como sastrería líder en el mercado, la misma aparte de contar con elegantes prendas de etiqueta, desde hace varios años que ofrece prendas sport, de las mejores marcas intencionales tales como: Calvin Klein, Rochas, Christian Lacroix, VanHausen, Ventuno, Cincuini, Navegantes y Brummell, con las que en cada temporada cautivan a sus clientes.
Cabe destacar que este proceso de evolución, hizo que al día de hoy la marca cuente con 15 exclusivas tiendas distribuidas en los lugares más importantes de la capital y del interior del país. Una clara muestra de que sigue creciendo, crecimiento que también genera un gran aporte a la sociedad con cada puesto de trabajo que ofrece.
L´uomo cuenta con 12 tiendas de línea en los mejores shoppings de Asunción y Gran Asunción, además de tiendas en Palma, Luque, Ciudad del Este y otras sucursales en Coronel Oviedo, Encarnación y Pedro Juan Caballero. Cuenta además con 3 tiendas de Outlet en Asunción, Lambaré y San Lorenzo.
Tu opinión enriquece este artículo: