Los juguetes están diseñados con imanes para poder separarlos a la mitad y que los niños puedan juntar ambas partes o combinarlas entre ellas y construir su personaje favorito.
Los invitados disfrutaron de la divertida experiencia McDonald’s, en una tarde llena de sorpresas, juegos y entretenimiento. Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de McDonald’s, comentó “Estamos muy orgullosos de poder transmitir a los chicos toda la magia y alegría en una Cajita Feliz, además cabe destacar esta importante unión con el canal más grande del mundo en animación infantil, como lo es Cartoon Network. Con McDonald’s, seguiremos trabajando siempre para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros productos”
Durante la tarde, Finn y Jake, fueron los encargados de aportar todo el encanto del mágico mundo de Ooo. Gracias a esta experiencia, los chicos pudieron conocer y sacarse fotos con sus personajes favoritos de Cartoon Network y al finalizar el día, los invitados se llevaron de regalo la Cajita Feliz, con todo lo que contiene en ella, más dos juguetes de la nueva colección.
Tu opinión enriquece este artículo: