La fuerza de La RR: una agencia de 8 mujeres que maneja 50 clientes

Valeria Ibáñez, coordinadora de la La RR, comentó que trabajan para encontrar el mejor influencer para cada marca. La agencia está formada por un equipo de ocho mujeres y cuenta con más de 50 clientes de diferentes rubros.

Image description
Image description

"Nuestros puntos claves como agencia son: el acompañamiento a las marcas e influencers, brindando un soporte continuo para asegurar colaboraciones exitosas; la versatilidad, ya que nos adaptamos a cada cliente ofreciendo soluciones personalizadas; el trabajo en equipo, puesto que nuestro éxito se basa en la cooperación y el esfuerzo conjunto de todas las integrantes del equipo”, explicó Valeria Ibáñez, coordinadora general de la RR Pr.

Dicha agencia se encarga, además, de actuar como intermediario entre los creadores de contenido, el público objetivo y las marcas. “Nuestra principal función es gestionar y facilitar las colaboraciones entre ambos, asegurando que las campañas sean efectivas y beneficien a todas las partes involucradas”.

Ibáñez se refirió además a la importancia de trabajar en el mundo de las relaciones públicas. “Requiere habilidades en comunicación, organización, creatividad y análisis, además de la capacidad para manejar múltiples proyectos y adaptarse a cambios constantes”, añadió. 

Impacto positivo en la sociedad 

“La RR impacta significativamente en la sociedad al conectar marcas con personas y empresas, facilitando alianzas estratégicas. Promovemos comunicación efectiva, impulsamos el crecimiento de creadores de contenido, y desarrollamos campañas responsables que educan y conciencian al público”, indicó.

Para Ibáñez, trabajar en publicidad hoy es más accesible gracias a las redes sociales y los avances tecnológicos. “Estas herramientas permiten llegar a un público amplio de manera eficiente, ofrecen datos en tiempo real para optimizar estrategias y facilitan la creación de contenido innovador. Sin embargo, también aumenta la competencia, por lo que requiere adaptabilidad y capacitación constante”, agregó.

“Activar con una empresa de PR es crucial porque aporta expertise en comunicación, ahorra tiempo, ofrece estrategias creativas, proporciona resultados medibles y permite adaptarse rápidamente a las tendencias del mercado”, señaló.

Todo lo mencionado anteriormente, maximiza la visibilidad y reputación de la empresa, ayudando a conectar a las marcas con su público objetivo mediante campañas efectivas, encontrando mediante un trabajo estratégico al influencer indicado para cada marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Cuál es tu Beatle favorito?

¿Sabías que la banda de rock inglesa tiene su propio día? Cada 10 de julio se recuerda el Día Internacional de The Beatles y su origen está vinculado a una de las fechas más significativas en la historia de la agrupación.

 

Mandarina paraguaya: una joya cítrica con potencial por descubrir (hay seis variedades)

(Por SR) En los fértiles suelos de la Región Oriental del Paraguay, el cultivo de la mandarina se mantiene como una actividad con alto potencial, aunque aún poco explotada a gran escala. Así lo asegura el doctor Carlos Wlosek, docente universitario de la UNA y la UNI, y asesor frutícola, especialista en cítricos, quien conversó con InfoNegocios sobre las particularidades de esta fruta y las oportunidades que representa para los productores nacionales.

España cae al octavo puesto en el ranking europeo de puntualidad aérea

Durante el primer semestre de 2025 España bajó al noveno puesto -de un total de 43- en el ranking europeo de puntualidad en los vuelos, según los datos publicados por Eurocontrol. Concretamente, el 19,2% de los vuelos aterrizó con retraso respecto del horario previsto -es decir, 80,8% de puntualidad-. En 2024, España logró situarse como el quinto país más puntual de Europa y, en 2023, fue el octavo. 

Paraguay ante EE.UU.: industrializar para dejar de ser solo proveedor de materias primas

(Por BR) Estados Unidos se consolida como uno de los principales actores económicos en Paraguay. Al cierre de 2023, la inversión directa proveniente del país norteamericano alcanzó los US$ 967.311.396, posicionándose como el segundo mayor inversor extranjero en Paraguay, superado solo por Brasil. Esta cifra marca un hito en la relación bilateral y también abre interrogantes sobre las oportunidades no aprovechadas, los sectores estratégicos y los desafíos estructurales que enfrenta Paraguay para capitalizar esta alianza.

Mujeres lideran el sector de ahorro y crédito en cooperativas paraguayas: 60% de socias y activos que superan los US$ 6.700 millones

(Por SR) Cada primer sábado de julio se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas, una fecha que invita a poner en valor el rol que este modelo económico y social cumple en el país. Lejos de ser un simple actor más, el cooperativismo nacional se consolida año tras año como un motor de desarrollo, inclusión y crecimiento productivo en todo el país.

Recuperar el movimiento, la vida y la autonomía: Bioéticos lanza terapias neurológicas con tecnología de Boston Scientific

(Por BR) Laboratorios Éticos, a través de su unidad de negocios Bioéticos, presenta una nueva oportunidad terapéutica para personas con enfermedades como el Parkinson, con el lanzamiento de un dispositivo de Boston Scientific DBS, una tecnología de estimulación cerebral profunda (DBS, por sus siglas en inglés) y estimulación de la médula espinal (SCS, por sus siglas en inglés).