La importancia de viajes de incentivo corporativo

Dentro de esta dinámica, el icónico Trump International Hotel & Tower PANAMÁ se posiciona con una de las propuestas más atractivas del país.

Image description

Las dinámicas empresariales hoy en día buscan establecer lazos con sus trabajadores no sólo para que compaginen con los valores y objetivos de la empresa, sino también para alentar a los empleados a alcanzar metas de negocios que beneficien a todas las partes, mediante el logro de metas individuales y/o de grupo.

Los planes de viajes de incentivo corporativo lo que buscan es mejorar el networking interno de los empleados, facilitando las oportunidades de comunicación entre personas de diferentes rangos o departamentos, fomentando la cultura corporativa y promoviendo la interacción social. Además, fortalecen la lealtad a la empresa, generando un entusiasmo inicial para comenzar nuevos proyectos y periodos de negocios.

Por supuesto, para que esta dinámica resulte exitosa, hay que considerar varios factores claves que ayudarán a tener el perfecto balance entre lo corporativo y lo recreativo. Destino, hospedaje, transporte, alimentación, actividades laborales, tiempo de recreación y relajación, son algunos de los aspectos a considerar antes de planificar un viaje de incentivo corporativo.

¿Por qué elegir Panamá como tu destino de actividad de incentivo?

Una de las principales razones es por su ubicación estratégica, que la ha convertido en el Hub de las Américas, ofreciendo infraestructura moderna y excelente coordinación de aerolíneas, y beneficiando a los viajeros con conexión directa con las principales ciudades de la región, Norte América, Sudamérica y Europa.

Panamá ofrece una gran variedad de actividades incluyendo visitas a las ruinas de Panamá La Vieja, el Canal, la ciudad colonial de Casco Viejo, la selva y el museo de la biodiversidad, por mencionar algunos atractivos. La calidad de sus restaurantes y vida nocturna son envidiables, con una gran variedad de opciones. Pero lo más importante es la calidez de su gente que, por vivir en una ciudad tan cosmopolita, están siempre felices de dar la bienvenida a los turistas de todas las nacionalidades.

El hotel es igual de importante que el destino para que el visitante tenga un evento exitoso. Una de las opciones más célebres para realizar eventos en la Ciudad de Panamá es el icónico Trump International Hotel & Tower PANAMÁ, que ofrece la propuesta perfecta para dinámicas empresariales.

¿Por qué elegir Trump International Hotel & Tower PANAMA?

Porque es uno de los hoteles reconocidos por ofrecer los mejores paquetes para estos grupos de incentivo corporativos. No sólo posee una ubicación estratégica cerca de varios centros empresariales, sino que sus habitaciones y servicios se ajustan a las exigencias de los diversos grupos que visitan la propiedad. Además de ofrecerles y ayudarlos con la coordinación de sus estadías, traslados y dinámicas de trabajo, también les ofrecen asistencia a la hora de organizar y desarrollar actividades recreativas y turísticas.

La propiedad, cuyo diseño vanguardista lo ha convertido en uno de los íconos e hitos arquitectónicos de Centroamérica, tiene 369 habitaciones y lujosas suites, equipadas con todo lo necesario para hacer de la estadía de sus huéspedes lo más placentera posible.

Los huéspedes tienen acceso a todas las comodidades, restaurantes de clase mundial como el reconocido Restaurante & Bar Tejas, BARcelona Tapas Restaurant & Bar, Azul Pool Bar & Grill y el exclusivo Cava 15 Wine Bar. Cuenta también con un centro fitness, centro de negocios, el Ocean Sun Casino y un juego de 5 piscinas con una espectacular vista al Océano Pacífico, sin olvidarse de los servicios exclusivos que ofrece su programa de Trump Attaché.

Su espacio para eventos de 2,700 metros cuadrados incluye un gran salón, cinco salas de reuniones, espaciosas áreas al aire libre, impresionantes terrazas con vistas al océano y áreas privadas en los restaurantes. Todos los espacios de reuniones cuentan con la más sofisticada tecnología, amenidades específicas para cada evento y el servicio personalizado, haciendo que un evento en Trump Panamá sea un evento que nadie se quiere perder.

Con 5 años en el mercado panameño, Trump Panamá se posiciona como el hotel de lujo número uno de la ciudad.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.