La marca norteamericana “Cole Haan” llegó a Paraguay

Mañana 22 de junio se realizará el lanzamiento oficial de la prestigiosa marca de calzado y carteras Cole Haan, en el local del Owners Club de BMW.

Image description
Image description

El grupo Guatapora S.A, comercializadora de reconocidas marcas internacionales, realizará el lanzamiento de la marca Cole Haan, que se suma a su portafolio de grandes marcas. El evento tendrá lugar en el Owners Club de BMW, mañana 22 de junio.

Cole Haan es una marca que busca transformar lo familiar en extraordinario. Esto lo demuestra a través de los zapatos, cinturones, billeteras y carteras para hombres y mujeres.

“La diferenciación de la marca se basa en innovación elegante, una fusión entre estilo, artesanía e ingeniería. Todo el calzado cuenta con un sistema operativo denominado Grand.OS conducido por 3 beneficios principales, peso ligero, flexible y acolchonamiento. Competimos contra marcas de moda y de funcionamiento. Solo Cole Hann puede auténticamente dar una combinación de ambos. Es exactamente lo que la gente extraordinaria espera”, indicó Leyla Sotomayor, Brand Manager de la marca.

La marca comercializa sus productos de lujo a través de más de 110 tiendas en los EE.UU., así como cerca de 20 tiendas a nivel internacional. Ahora, abre su primera tienda en el país con más de 100 metros cuadrados en el Shopping del Sol, presentando su nueva colección 2017, una propuesta para hombres y mujeres.

Lanzamiento

Los selectos invitados serán agasajados con una copa de Navarro Correas mientras que la propuesta gastronómica estará a cargo de Karu. DJ Majul y el grupo “The Factory Gang” ambientarán la velada.

La coordinación general del evento correrá por cuenta de la agencia Tracking PR & Comm.

Acerca de Cole Haan

Cole Haan se fundó en 1928 por Trafton Cole y Eddie Haan. Sus diseños se inspiran en la artesanía americana, con un toque de ingenio, combinando métodos tradicionales, estilos atemporales e innovación.

Cole Haan emplea alrededor de 2000 personas alrededor del mundo.

Para obtener más información sobre la compañía, visite en Facebook a Cole Haan Paraguay o Instagram @colehaanparaguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.