La NB Series 15K inició la entrega de Kits para la carrera

La cuarta edición de la carrera New Balance Series 15k 2017, que tendrá lugar el próximo domingo 23 de abril, inició la entrega de kits a todos los corredores en la tienda New Balance del Paseo La Galería, viernes de 11:00 a 20:00, y sábado de 10:00 a 18:00.

Image description

La New Balance Series 15K 2017 ya está en puertas y el entusiasmo de los corredores es palpable al momento de retirar sus kits, que están siendo entregados en el local New Balance del Paseo La Galería, este viernes de 11:00 a 20:00, y sábado de 10:00 a 18:00.

La organización informó que hasta el momento hay más de 2.200 corredores, quedando aún lugares para aquellos que no se han inscrito, Los mismos pueden hacerlo hasta el sábado 22 ó hasta completar el cupo de 2.500 participantes.

El kit del corredor incluye un bolso con el logo de la marca, la remera oficial y un “waist pack” original de New Balance, además del número de corredor, el chip y obsequios de los auspiciantes del evento.

La cita es el domingo a las 07.00 am, pero se invita a todos los participantes a estar media hora antes para participar del calentamiento guiado por Chichi de Recalde y Vanessa Ricciardi a las 6.30 a.m

Habrá medallas para todos los participantes que terminen los recorridos y los primeros tres lugares de la categoría General 15k se llevarán importantes premios en productos New Balance.

En esta edición, el punto de partida será Paseo la Galería (Av. Santa Teresa e/ Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado) con recorridos de 7 y 15 kilómetros.

NB Series 15k 2017 cuenta con el auspicio de Tigo Sports, Dark Dog, Nesfit, Agua Torrente, Athletic, Clasipar, Lacteos Trébol, Punto Farma, HEI, La Nación, VOS, Erdinger Alkoholfrei y TREK.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.