Lanzaron la tercera edición de la corrida tecnológica

Con el objetivo de motivar e incentivar el deporte, el sano esparcimiento y la responsabilidad social, la marca Samsung en asociación con el Paraguay Marathon Club y el Shopping del Sol, llevará a cabo la tercera edición del “Samsung Running Festival”, el... (seguí, hacé clic en el título)

domingo 22 de marzo, a beneficio de Denide.

Consiste en una corrida que tendrá circuitos de 5 y 10 Km y está dirigida a toda la familia. Se tiene previsto la participación de aproximadamente 4.000 personas de entre 15 y más de 80 años. El recorrido iniciará y culminará frente al Shopping del Sol sobre la Avda. Aviadores del Chaco. Al finalizar, se sortearán productos de la marca Samsung entre todos los corredores. En el caso de inscribir a grupos de amigos, se tendrá más chances de ganar premios.

Las inscripciones tendrán un costo de Gs. 100.000 se podrán realizar en forma online a través del sitio www.pmcorg.py Para más detalles de inscripciones comunicarse al teléfono (021) 213-613.
También Samsung está ofreciendo premios especiales para los grupos que inscriban a mayor cantidad de gente a través del DENIDE. Para más detalles de la promoción comunicarse al teléfono (021) 294 253.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.