Lanzaron la tercera edición de la corrida tecnológica

Con el objetivo de motivar e incentivar el deporte, el sano esparcimiento y la responsabilidad social, la marca Samsung en asociación con el Paraguay Marathon Club y el Shopping del Sol, llevará a cabo la tercera edición del “Samsung Running Festival”, el... (seguí, hacé clic en el título)

domingo 22 de marzo, a beneficio de Denide.

Consiste en una corrida que tendrá circuitos de 5 y 10 Km y está dirigida a toda la familia. Se tiene previsto la participación de aproximadamente 4.000 personas de entre 15 y más de 80 años. El recorrido iniciará y culminará frente al Shopping del Sol sobre la Avda. Aviadores del Chaco. Al finalizar, se sortearán productos de la marca Samsung entre todos los corredores. En el caso de inscribir a grupos de amigos, se tendrá más chances de ganar premios.

Las inscripciones tendrán un costo de Gs. 100.000 se podrán realizar en forma online a través del sitio www.pmcorg.py Para más detalles de inscripciones comunicarse al teléfono (021) 213-613.
También Samsung está ofreciendo premios especiales para los grupos que inscriban a mayor cantidad de gente a través del DENIDE. Para más detalles de la promoción comunicarse al teléfono (021) 294 253.

Tu opinión enriquece este artículo:

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.

Más cuentas bancarias, pero ¿más ahorro? El desafío de transformar la inclusión financiera en una cultura

(Por MV) Aunque el acceso al sistema financiero creció significativamente, solo el 37,5% de los adultos paraguayos declaró haber ahorrado en 2024. En el marco del Día Mundial del Ahorro, los datos revelan los desafíos que enfrenta el país para convertir la bancarización en una verdadera cultura de ahorro, una condición fundamental para fortalecer las finanzas familiares y financiar el crecimiento económico.

¿Por qué algunos condenados no van presos? “No es un perdón ni una declaración de benevolencia por parte del Estado”

(Por NL) Cuando una persona recibe una condena penal, pero no ingresa a una penitenciaría, generalmente surgen cuestionamientos sobre posibles privilegios, especialmente si se trata de políticos o personas con alto poder adquisitivo. Sin embargo, la legislación paraguaya contempla la suspensión a prueba de la ejecución de la condena, un mecanismo con requisitos específicos y un límite de dos años. Christian Benítez, fiscal de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción (UDEA), explicó a la redacción de InfoNegocios cuándo corresponde su aplicación y qué ocurre cuando la pena supera ese plazo.