Llega una nueva edición de Gramo 2014

Hoy martes 14 de octubre, a las 19:00 horas en el Teatro Municipal (Presidente Franco entre Chile y Alberdi) se realizará la tercera edición del año del ciclo de charlas Gramo, en el que diez expositores presentan proyectos inspiradores y experiencias únicas en diez minutos cada uno… (seguí, hacé clic en el título)

En esta edición estarán: Patricia Ciotti, Lía Colombino, Aníbal Rey, Camila Céspedes, Gustavo Koo, Menchi Barriocanal, Sebastián Acha, Andrés Colmán, Robert Harrison y Fernando Pérez Vargas.
Las entradas son limitadas.
Para más información, llamar al 021 326 5451, o ingresar acá o a la cuenta de Twitter @GramoPy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

¿Viajás y no sabés dónde dejar el auto? NC Parking ofrece estacionamiento bajo techo y traslado al aeropuerto

(Por NL) Viajar también implica resolver qué hacer con el vehículo mientras dura el viaje. Para aquellas personas que parten desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y no quieren dejar su auto a la intemperie, una alternativa es NC Parking, un emprendimiento ubicado a aproximadamente un kilómetro de la terminal aérea que ofrece estacionamiento bajo techo y traslado de ida y vuelta al aeropuerto.

Eleazar Ortega: “Una acción puede ser muy llamativa, pero si no aporta a lo que queremos construir como marca, pierde valor”

(Por BR) Eleazar Ortega, gerente de Marketing de Mostaza, entiende el marketing como una combinación de creatividad, velocidad, estrategia y resultados, donde conocer al consumidor es fundamental para construir marcas con identidad propia. Desde su filosofía de trabajo, apuesta por equipos con libertad para crear, exigencia para ejecutar y ambición para superar expectativas. Eleazar habla sobre liderazgo, inteligencia artificial, nuevas tendencias de comunicación y el desafío de generar ideas que, además de llamar la atención, construyan valor y conexión con las personas a largo plazo.