Lo que recaude hoy Nice lo donará

Nice se suma al “Día Mundial de Lucha contra el Cáncer Infantil”, ya que este 15 de febrero todo lo recaudado en las tiendas Nice, será donado a la Fundación Renací que ayuda a la asistencia de más de 500 niños con cáncer y familias.

Image description

Con la campaña “Juntos Podemos”, el principal objetivo de Nice es colaborar con la terminación y el equipamiento del nuevo Hospital de Día denominado “HOPE DAY NATHALIA LEZCANO LEOZ”, localizado en el predio del Hospital de Clínicas de San Lorenzo.

Este hospital contará con consultorios externos, sala de procedimientos, sala de preparación de quimioterapia e internación de urgencia.

“El propósito es ayudar a mejorar la sobrevida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer y otras enfermedades de la sangre, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado en tiempo y forma, brindándoles al niño y a su familia asistencia integral con las mejores condiciones de soporte y cuidado”, señalaron los directivos.

Además, cabe resaltar que parte de lo recaudado será destinado en el hermoseamiento del “Bosque Ecológico”, para que los niños puedan tener acceso a la interacción con el medio ambiente en un marco ecológico y de bienestar individual.

El total de la inversión que se requiere para la terminación correspondiente es de 350.000.000 Gs en términos de equipamientos, mano de obra, infraestructura y remodelaciones correspondientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.