Más beneficios para viajar de la mano de BBVA e Interviajes

A través de la alianza con Interviajes, BBVA pone a disposición de sus clientes un abanico de productos y servicios que permitirán financiar sus paquetes de viaje y disfrutar de ventajas exclusivas con la agencia de turismo.
 
FINANCIACIÓN
Préstamos flexibles: con requisitos mínimos y procesos ágiles que podrán ser financiados hasta en 5 años, en guaraníes y dólares, que además les otorga una caja de ahorro sin promedio mensual para el débito de sus cuotas.
Tarjetas de crédito: también pueden optar por financiar los paquetes con tarjetas de crédito, fraccionando el monto hasta en 12 cuotas con intereses

EL VIÁTICO
El viático es parte importante del viaje, por eso el banco otorga la posibilidad de solicitar una línea de crédito temporal para los gastos, que se puede solicitar cuando el cliente desee. Los préstamos también son una opción para llevar el viático que gusten según su destino.
 
Cuando los que viajan no son los titulares, también se puede optar por las tarjetas adicionales a las de crédito, de manera que los viajeros puedan acceder al viático de forma segura y utilizarlo cuando lo requieran, sin la necesidad de realizar giros ni transacciones extra.
 
MÁS BENEFICIOS
Asistencia al viajero: Un beneficio otorgado a todos los titulares de tarjetas de crédito BBVA, que brinda asistencia y cobertura en caso de emergencias tanto en territorio local como en el exterior. El servicio de asistencia incluye una cobertura por atención médica, internación, terapia intensiva, medicamentos, asistencia legal y otros servicios más.
 
Monitoreo de transacciones: Un servicio de monitoreo de sus transacciones cuando están de viaje para que tengan toda la seguridad y libertad en sus compras. Para solicitarlo solo es necesario contactar a la Línea BBVA 417-6000 para dar los detalles del viaje.
 
Membresía Priority Pass: un acceso preferencial a Salas VIP en más de 600 aeropuertos de todo el mundo para los clientes que dispongan de BBVA Mastercard Black, Experience, Visa Platinum.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".