Mastercard los lleva a los Grammy Awards 2017 que será en Los Angeles

La promoción Mastercard Priceless Experience Grammy Awards 2017 ya tiene a su flamante ganador, el mismo es Andrés Vera Ruiz Díaz, usuario de la tarjeta Mastercard del Banco Continental.

El feliz ganador y su acompañante podrán vivir la experiencia única de asistir al evento de mayor trascendencia de la industria musical: la edición 59 de los Grammy Awards que se realizará en el Staples Center de Los Ángeles, California, donde estarán cerca de las celebridades más grandes de todo el mundo, y gracias a Mastercard podrán vivir esta experiencia que no tiene precio.

Emocionado, Andrés Vera recibió su premio de la mano de representantes de Bancard y Procard, en un acto realizado en Biedermann Publicidad, del cual también participaron representantes del Banco Continental.

La emoción de sentirse una estrella no tiene precio, por lo que Mastercard pensó en todos los detalles para que el ganador pudiera ser realmente una celebridad esa noche, incluyendo en el premio un makeover completo, de manera a asistir los eventos con todo el glamour y elegancia que amerita la alfombra roja, la pre recepción Mastercard y la entrega de los Premios, además del after party organizado por Mastercard. El ganador y su acompañante tendrán a disposición transportes, tour privado por Los Ángeles y podrán disfrutar del confort del alojamiento en un hotel cinco estrellas durante cinco días.

Tu opinión enriquece este artículo:

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.

Más cuentas bancarias, pero ¿más ahorro? El desafío de transformar la inclusión financiera en una cultura

(Por MV) Aunque el acceso al sistema financiero creció significativamente, solo el 37,5% de los adultos paraguayos declaró haber ahorrado en 2024. En el marco del Día Mundial del Ahorro, los datos revelan los desafíos que enfrenta el país para convertir la bancarización en una verdadera cultura de ahorro, una condición fundamental para fortalecer las finanzas familiares y financiar el crecimiento económico.

¿Por qué algunos condenados no van presos? “No es un perdón ni una declaración de benevolencia por parte del Estado”

(Por NL) Cuando una persona recibe una condena penal, pero no ingresa a una penitenciaría, generalmente surgen cuestionamientos sobre posibles privilegios, especialmente si se trata de políticos o personas con alto poder adquisitivo. Sin embargo, la legislación paraguaya contempla la suspensión a prueba de la ejecución de la condena, un mecanismo con requisitos específicos y un límite de dos años. Christian Benítez, fiscal de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción (UDEA), explicó a la redacción de InfoNegocios cuándo corresponde su aplicación y qué ocurre cuando la pena supera ese plazo.