MASTERCARD realizó su tradicional noche de gala

En el marco de su tradicional gala, Mastercard agasajó a sus 40 campeones en ventas durante un distinguido evento. Una noche en la que se premió el esfuerzo y el trabajo de personas singulares, haciéndolas protagonistas del evento, demostrando que vivir una experiencia única no tiene precio.

Image description

El acontecimiento tuvo lugar en el Complejo Textilia donde estuvieron presentes autoridades de las entidades participantes, directivos de Mastercad, Bancard, Procard e invitados especiales además de los ganadores, quienes vivieron una experiencia diferente de la mano de Kitchen Lab.

La noche de los grandes ganadores de Mastercard se ha convertido en una meta preciada por todos los vendedores de las distintas entidades participantes, quienes comprobaron que todo esfuerzo tiene su recompensa. Se vivieron momentos de gran emoción con la entrega de increíbles premios para cada uno de los galardonados. Los mismos accedieron a un viaje con estadía en un hotel 5 estrellas durante tres días, donde podrán disfrutar de todo el confort y la elegancia de las instalaciones y servicios.

Además vivirán una experiencia monumental en el estadio del club River Plate, donde pasarán momentos únicos con acceso al campo de juego y ubicaciones preferenciales durante un partido del fútbol de primera del campeonato argentino.

El gran premio de la noche fue el sorteo de un paquete VIP para 2 personas, quienes podrán disfrutar durante cinco días del Priceless Experience, cinco estrellas en la cosmopolita Buenos Aires donde se deleitarán con distintos shows como: obras de teatro y espectáculos del tradicional tango argentino. Este premio también incluye la experiencia monumental para disfrutar de un partido de fútbol en el club River Plate. Sin dudas, un gran conjunto de experiencias y emociones preparadas exclusivamente para que los mejores vendedores de Mastercard sientan que los mejores momentos que quedan, son los que se viven intensamente.

En una noche llena de sorpresas y premios Mastercard homenajeó a los vendedores por ser personas que rompen récords y forman parte de un selecto grupo que demuestra que con metas claras y determinación, se logra dejar una marca relevante en la vida.

Tu opinión enriquece este artículo:

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Un refugio con historia y tradición: Quinta Tropicana, alojamiento familiar entre cerros y con imponentes paisajes

(Por LA) En Paraguarí, rodeada de cerros, aire puro y una vegetación exuberante, Quinta Tropicana invita a conectar con lo esencial: la naturaleza, el descanso y las historias que dan sentido a un lugar mágico. Lo que hoy es un alojamiento rústico con alma familiar, nació décadas atrás como una destilería de caña, fundada por don Ignacio Ramón Martínez, padre de Emi Martínez, actual anfitriona del lugar.