MASTERCARD realizó su tradicional noche de gala

En el marco de su tradicional gala, Mastercard agasajó a sus 40 campeones en ventas durante un distinguido evento. Una noche en la que se premió el esfuerzo y el trabajo de personas singulares, haciéndolas protagonistas del evento, demostrando que vivir una experiencia única no tiene precio.

Image description

El acontecimiento tuvo lugar en el Complejo Textilia donde estuvieron presentes autoridades de las entidades participantes, directivos de Mastercad, Bancard, Procard e invitados especiales además de los ganadores, quienes vivieron una experiencia diferente de la mano de Kitchen Lab.

La noche de los grandes ganadores de Mastercard se ha convertido en una meta preciada por todos los vendedores de las distintas entidades participantes, quienes comprobaron que todo esfuerzo tiene su recompensa. Se vivieron momentos de gran emoción con la entrega de increíbles premios para cada uno de los galardonados. Los mismos accedieron a un viaje con estadía en un hotel 5 estrellas durante tres días, donde podrán disfrutar de todo el confort y la elegancia de las instalaciones y servicios.

Además vivirán una experiencia monumental en el estadio del club River Plate, donde pasarán momentos únicos con acceso al campo de juego y ubicaciones preferenciales durante un partido del fútbol de primera del campeonato argentino.

El gran premio de la noche fue el sorteo de un paquete VIP para 2 personas, quienes podrán disfrutar durante cinco días del Priceless Experience, cinco estrellas en la cosmopolita Buenos Aires donde se deleitarán con distintos shows como: obras de teatro y espectáculos del tradicional tango argentino. Este premio también incluye la experiencia monumental para disfrutar de un partido de fútbol en el club River Plate. Sin dudas, un gran conjunto de experiencias y emociones preparadas exclusivamente para que los mejores vendedores de Mastercard sientan que los mejores momentos que quedan, son los que se viven intensamente.

En una noche llena de sorpresas y premios Mastercard homenajeó a los vendedores por ser personas que rompen récords y forman parte de un selecto grupo que demuestra que con metas claras y determinación, se logra dejar una marca relevante en la vida.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.