McDonald’s regala el desayuno

El Día Nacional de Desayuno es una celebración que empezó hace varios años en los McDonald’s de Asia, luego en Europa y desde el año pasado se celebra... (seguí, hacé clic en el título)

...en Paraguay, de 7 a 10 de la mañana, el desayuno en McDonald’s es gratis. Regala a todos los que vengan a celebrar un ‘‘McMañanero con café’’.

El año pasado más de 5.000 personas compartieron este día y este año esperan a más de 6 mil personas en esta fiesta, donde además se tendrá varias sorpresas en los locales.
Y como todo gran día empieza con un buen desayuno y una buena actitud: por una semana, en McDonald’s entregamos un café por una sonrisa.

Todos los clientes que visiten algunas de las sucursales para desayunar del 10 al 17 de abril pueden ‘‘comprar’’ un café con una simple sonrisa. Y para los que se animen, se va a lanzar el baile del desayuno en los locales y varias sorpresas más. Además está disponible el servicio de Automac para retirar el café directamente. Es gratis (a cambio de una sonrisa) y sólo llevará un minuto.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.