¡Mega Promo de LATAM! Hasta el 40% a 15 destinos del mundo

Atención amantes de los viajes, porque hoy es el último día de la Mega Promo de LATAM Airlines. Gracias a esta súper promoción vas a poder volar a los mejores destinos del mundo, a precios de no creer.

Image description

Asimismo, los clientes que aprovechen esta oportunidad, podrán viajar entre enero y junio de 2017.

Esta campaña lanzada por LATAM Airlines, permitirá comprar los pasajes pagando hasta un 40% menos y planificar con antelación sus viajes. Con esto la compañía busca incentivar la compra anticipada de pasajes, ofreciendo a sus clientes precios aún más atractivos.

Destino                     Tarifa          FECHA VENTA        FECHA VUELO

                                                           Desde Hasta           Desde Hasta

MADRID                     748 USD        03-dic 12-dic          02-mar/15-jun

BARCELONA             748 USD        03-dic 12-dic          01-feb/30-may

MILAN                       868 USD        03-dic 12-dic          01-feb/25-mar

PARIS                        882 USD        03-dic 12-dic          01-feb/30-mar

FRANKFURT             875 USD        03-dic 12-dic          01-abr/31-may

LONDRES                 899 USD        03-dic 12-dic          01-feb/30-mar

MIAMI                       499 USD        03-dic 12-dic          02-mar/20-jun

MÉXICO DF              479 USD        03-dic 12-dic          01-mar/30-jun

PUNTA CANA          654 USD        03-dic 12-dic          21-mar/30-jun

CANCUN                   569 USD        03-dic 12-dic          21-mar/30-jun

LA HABANA             494 USD        03-dic 12-dic          21-mar/30-jun

CARTAGENA            399 USD        03-dic 12-dic          01-mar/18-jun

FORTALEZA             329 USD        03-dic 12-dic          01-mar/18-jun

MACEIÓ                   329 USD        03-dic 12-dic          01-mar/18-jun

RIO                            269 USD        03-dic 12-dic          01-mar /18-jun

SALVADOR BAHIA  329 USD        03-dic 12-dic          01-mar/18-jun

RECIFE                     329 USD        03-dic 12-dic          01-mar/18-jun

NATAL                      328 USD        03-dic 12-dic          01-mar/18-jun

Obs: Los precios detallados son finales, con todos los impuestos aplicables al viaje ya incluidos (tasas de combustible y seguridad, IVA y tasas de embarque en los distintos aeropuertos).

¿Cómo compro el boleto?

Los clientes de LATAM podrán acceder a esta promoción comprando a través de los centros de ventas de LATAM Airlines: Call Center, oficina de pasajes de Mariscal López y Venezuela, aeropuerto de Asunción, sitio web www.latam.com y de las agencias de viajes de todo el país.

Beneficios de cuotas para la compra de boletos con tarjetas del Banco Itaú

Fraccionamiento aplicado solo en oficinas de ventas LATAM y en agencias de viajes. Hasta en 24 cuotas con tarjetas de crédito Itau emitidas en Paraguay. Las cuotas tienen una tasa de interés del 14% para todas las tarjetas y 11% para Visa Infinite y Amex Platinum.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.