¡Mega Promo de LATAM! Hasta el 40% a 15 destinos del mundo

Atención amantes de los viajes, porque hoy es el último día de la Mega Promo de LATAM Airlines. Gracias a esta súper promoción vas a poder volar a los mejores destinos del mundo, a precios de no creer.

Image description

Asimismo, los clientes que aprovechen esta oportunidad, podrán viajar entre enero y junio de 2017.

Esta campaña lanzada por LATAM Airlines, permitirá comprar los pasajes pagando hasta un 40% menos y planificar con antelación sus viajes. Con esto la compañía busca incentivar la compra anticipada de pasajes, ofreciendo a sus clientes precios aún más atractivos.

Destino                     Tarifa          FECHA VENTA        FECHA VUELO

                                                           Desde Hasta           Desde Hasta

MADRID                     748 USD        03-dic 12-dic          02-mar/15-jun

BARCELONA             748 USD        03-dic 12-dic          01-feb/30-may

MILAN                       868 USD        03-dic 12-dic          01-feb/25-mar

PARIS                        882 USD        03-dic 12-dic          01-feb/30-mar

FRANKFURT             875 USD        03-dic 12-dic          01-abr/31-may

LONDRES                 899 USD        03-dic 12-dic          01-feb/30-mar

MIAMI                       499 USD        03-dic 12-dic          02-mar/20-jun

MÉXICO DF              479 USD        03-dic 12-dic          01-mar/30-jun

PUNTA CANA          654 USD        03-dic 12-dic          21-mar/30-jun

CANCUN                   569 USD        03-dic 12-dic          21-mar/30-jun

LA HABANA             494 USD        03-dic 12-dic          21-mar/30-jun

CARTAGENA            399 USD        03-dic 12-dic          01-mar/18-jun

FORTALEZA             329 USD        03-dic 12-dic          01-mar/18-jun

MACEIÓ                   329 USD        03-dic 12-dic          01-mar/18-jun

RIO                            269 USD        03-dic 12-dic          01-mar /18-jun

SALVADOR BAHIA  329 USD        03-dic 12-dic          01-mar/18-jun

RECIFE                     329 USD        03-dic 12-dic          01-mar/18-jun

NATAL                      328 USD        03-dic 12-dic          01-mar/18-jun

Obs: Los precios detallados son finales, con todos los impuestos aplicables al viaje ya incluidos (tasas de combustible y seguridad, IVA y tasas de embarque en los distintos aeropuertos).

¿Cómo compro el boleto?

Los clientes de LATAM podrán acceder a esta promoción comprando a través de los centros de ventas de LATAM Airlines: Call Center, oficina de pasajes de Mariscal López y Venezuela, aeropuerto de Asunción, sitio web www.latam.com y de las agencias de viajes de todo el país.

Beneficios de cuotas para la compra de boletos con tarjetas del Banco Itaú

Fraccionamiento aplicado solo en oficinas de ventas LATAM y en agencias de viajes. Hasta en 24 cuotas con tarjetas de crédito Itau emitidas en Paraguay. Las cuotas tienen una tasa de interés del 14% para todas las tarjetas y 11% para Visa Infinite y Amex Platinum.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.