El mismo cuenta con 100 colaboradores, y es reconocido como uno de los laboratorios de referencia a nivel país. Por su parte, también es el primer laboratorio de análisis clínicos con la certificación ISO 9001:2015 en todo el Paraguay.
Asimismo, es socio fundador de ALADIL (Asociación de Laboratorios de Diagnósticos Latinoamericanos), organización integrada por un laboratorio de cada país de Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Perú, República Dominicana, Uruguay y Paraguay.
“Se lo reconoce por servir a todos sus pacientes con excelencia y por entregar resultados confiables y oportunos, además de haber inaugurado, en el 2013, un moderno laboratorio de biología molecular. Como muestra de su afán por satisfacer a sus clientes, este año abrió las puertas de la primera sucursal en sus 25 años de historia en la ciudad de San Lorenzo, a pedido de médicos y pacientes de la zona y sus alrededores”, afirman sus directivos.
Compromiso social y científico
Durante 15 años consecutivos, desde 1993 hasta el 2007, organizó un ciclo de encuentros para el público en general, con el objetivo de aportar al diálogo y colaborar con la reflexión sobre la salud.
En el 2012, se realizó el primer Simposio Meyer Lab dirigido a bioquímicos, doctores, estudiantes y profesionales del área de la salud, con gran aceptación por parte de la comunidad médica. En el 2014 replicaron el éxito y, por esta razón, la empresa se encuentra organizando el III Simposio Meyer Lab que se realizará el 1 de junio de este año en el Hotel Sheraton.
Tu opinión enriquece este artículo: