Meyer Lab celebra sus 25 años en el mercado

Meyer Lab, el laboratorio de análisis clínicos con gran trayectoria en el área de salud en el Paraguay, cumplió sus primeros 25 años de vida institucional.

Image description
Image description

El mismo cuenta con 100 colaboradores, y es reconocido como uno de los laboratorios de referencia a nivel país. Por su parte, también es el primer laboratorio de análisis clínicos con la certificación ISO 9001:2015 en todo el Paraguay.

Asimismo, es socio fundador de ALADIL (Asociación de Laboratorios de Diagnósticos Latinoamericanos), organización integrada por un laboratorio de cada país de Latinoamérica: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Perú, República Dominicana, Uruguay y Paraguay.

“Se lo reconoce por servir a todos sus pacientes con excelencia y por entregar resultados confiables y oportunos, además de haber inaugurado, en el 2013, un moderno laboratorio de biología molecular. Como muestra de su afán por satisfacer a sus clientes, este año abrió las puertas de la primera sucursal en sus 25 años de historia en la ciudad de San Lorenzo, a pedido de médicos y pacientes de la zona y sus alrededores”, afirman sus directivos.

Compromiso social y científico

Durante 15 años consecutivos, desde 1993 hasta el 2007, organizó un ciclo de encuentros para el público en general, con el objetivo de aportar al diálogo y colaborar con la reflexión sobre la salud.

En el 2012, se realizó el primer Simposio Meyer Lab dirigido a bioquímicos, doctores, estudiantes y profesionales del área de la salud, con gran aceptación por parte de la comunidad médica. En el 2014 replicaron el éxito y, por esta razón, la empresa se encuentra organizando el III Simposio Meyer Lab que se realizará el 1 de junio de este año en el Hotel Sheraton.

Tu opinión enriquece este artículo:

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.