Nasta cumple 47 años y recién empieza

Con el respaldo de una vida bien vivida y un futuro prometedor, Nasta cumple hoy 47 años con un presente de revolución y... (seguí, hacé clic en el título)

...  renovación en el mundo del Marketing y la Comunicación. El sueño que alguna vez fue de Daniel Nasta al crear la entonces Publicitaria Nasta, 47 años después es una agencia integral de Marketing que forma parte del grupo TEXO, y que mantiene intactas las ganas de innovar y el sueño de crecer.

La empresa celebra sus casi cinco décadas mirando hacia el futuro, apostando por el talento humano, por el trabajo en equipo y por el valor de la diversidad para entregar experiencias de marca centradas en las personas, para las personas.
De esta manera Nasta enfoca su trabajo en la transmisión de mensajes mediante historias con contenido relevante y a través de la innovación con sentido, desarrollando planes estratégicos y creativos, confiando en que tiene un equipo humano capaz de hacer cosas increíbles.

Este año es especial porque viene cargado de cambios, de desafíos, de crecimiento, de nuevos sueños grandes que con trabajo y compromiso se van convirtiendo en realidades, tal es así que Nasta recibe a nuevos clientes como TramontinaClaro British American Tobacco (BAT) y también renueva el vínculo con quienes creyeron en la agencia en el pasado, resaltó Ignacio Perez del Castillo, gerente general.
Hoy Nasta cumple 47 años de vida, y la vida hay que celebrarla y honrarla… esto recién empieza.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".