Nasta cumple 47 años y recién empieza

Con el respaldo de una vida bien vivida y un futuro prometedor, Nasta cumple hoy 47 años con un presente de revolución y... (seguí, hacé clic en el título)

...  renovación en el mundo del Marketing y la Comunicación. El sueño que alguna vez fue de Daniel Nasta al crear la entonces Publicitaria Nasta, 47 años después es una agencia integral de Marketing que forma parte del grupo TEXO, y que mantiene intactas las ganas de innovar y el sueño de crecer.

La empresa celebra sus casi cinco décadas mirando hacia el futuro, apostando por el talento humano, por el trabajo en equipo y por el valor de la diversidad para entregar experiencias de marca centradas en las personas, para las personas.
De esta manera Nasta enfoca su trabajo en la transmisión de mensajes mediante historias con contenido relevante y a través de la innovación con sentido, desarrollando planes estratégicos y creativos, confiando en que tiene un equipo humano capaz de hacer cosas increíbles.

Este año es especial porque viene cargado de cambios, de desafíos, de crecimiento, de nuevos sueños grandes que con trabajo y compromiso se van convirtiendo en realidades, tal es así que Nasta recibe a nuevos clientes como TramontinaClaro British American Tobacco (BAT) y también renueva el vínculo con quienes creyeron en la agencia en el pasado, resaltó Ignacio Perez del Castillo, gerente general.
Hoy Nasta cumple 47 años de vida, y la vida hay que celebrarla y honrarla… esto recién empieza.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)