Nasta cumple 47 años y recién empieza

Con el respaldo de una vida bien vivida y un futuro prometedor, Nasta cumple hoy 47 años con un presente de revolución y... (seguí, hacé clic en el título)

...  renovación en el mundo del Marketing y la Comunicación. El sueño que alguna vez fue de Daniel Nasta al crear la entonces Publicitaria Nasta, 47 años después es una agencia integral de Marketing que forma parte del grupo TEXO, y que mantiene intactas las ganas de innovar y el sueño de crecer.

La empresa celebra sus casi cinco décadas mirando hacia el futuro, apostando por el talento humano, por el trabajo en equipo y por el valor de la diversidad para entregar experiencias de marca centradas en las personas, para las personas.
De esta manera Nasta enfoca su trabajo en la transmisión de mensajes mediante historias con contenido relevante y a través de la innovación con sentido, desarrollando planes estratégicos y creativos, confiando en que tiene un equipo humano capaz de hacer cosas increíbles.

Este año es especial porque viene cargado de cambios, de desafíos, de crecimiento, de nuevos sueños grandes que con trabajo y compromiso se van convirtiendo en realidades, tal es así que Nasta recibe a nuevos clientes como TramontinaClaro British American Tobacco (BAT) y también renueva el vínculo con quienes creyeron en la agencia en el pasado, resaltó Ignacio Perez del Castillo, gerente general.
Hoy Nasta cumple 47 años de vida, y la vida hay que celebrarla y honrarla… esto recién empieza.

Tu opinión enriquece este artículo:

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

Dennes Duerksen: “El WRC es solo el inicio de una serie de eventos que consolidarán al país como destino deportivo y turístico internacional”

(Por TA) El WRC Ueno Rally del Paraguay demostró cómo la articulación entre el sector público y privado puede potenciar la realización de grandes eventos internacionales. Dennes Duerksen, Coordinador Comercial del Rally, destacó que el apoyo de los sponsors fue fundamental para concretar la llegada del campeonato mundial a nuestro país por primera vez.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.