Nissan Paraguay presenta el Nissan Sentra 2018 con diseño y tecnologías renovadas

Cuevas Hermanos del Grupo Garden, representante exclusivo de Nissan en Paraguay, presenta el nuevo Nissan Sentra, que llega con un significativo rediseño en su modelo 2018, empezando con un renovado exterior y la incorporación de un conjunto de tecnologías de apoyo en materia de manejo y seguridad.

Diseño Deportivo

Las principales características del nuevo exterior del Nissan Sentra incluyen nuevas fascias frontales y traseras, que ahora siguen las mismas líneas globales de los vehículos insignia de la marca. Este nuevo lenguaje se refleja en elementos como los faros en forma de boomerang, el capot con V-Motion y la nueva parrilla.

Además tiene un nuevo diseño de llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas en la versión Exclusive. También destacan los nuevos faros de proyección LED en forma de boomerang, acentuados con el diseño que caracteriza a la marca, incorporados en la versión Exclusive.

Confort y Diseño interior

El renovado interior cuenta con un diseño más deportivo protagonizado por el volante inspirado en el Nissan 370Z; un nuevo panel de instrumentos y tablero central, además de una renovada consola, palanca de velocidades y refinados materiales para los asientos.

El panel de instrumentos ofrece una nueva pantalla LCD TFT con mayor resolución, de 5 pulgadas con Advanced Drive-Assist Display (ADAD), mismo que facilita la interacción del vehículo con el entorno. Este se encuentra localizado entre el tacómetro y el velocímetro, a partir de la versión Advance.

Nissan Sentra ofrece entre sus atributos ya reconocidos mayor espacio interior, incluyendo un notorio espacio para las piernas en el asiento trasero. El diseño interior de alta calidad incluye un panel de instrumentos y descansabrazos suaves al tacto, así como asientos forrados en cuero en la versión Exclusive, que también incluye características como Control de Temperatura de Zona Dual y techo panorámico, acceso sin llave con Nissan Intelligent Key, junto con el sistema de botón de encendido en panel de instrumentos.

Nuevos elementos de tecnología

Algunas tecnologías avanzadas de Nissan Safety Shield se encuentran disponibles por primera vez en este modelo: Alerta de Punto Ciego (BSW) y Alerta de Tráfico Transversal Trasero (RCTA) en la versión Exclusive.

Sentra 2018 entrega un mejorado desempeño y manejo a través de un rediseño de suspensión. La sensación y respuesta de la dirección también se ha mejorado a través del uso de la Dirección Eléctrica Asistida (EPS) en conjunto con una suspensión reforzada.

Todas las versiones del Sentra 2018 utilizan un motor de bajo consumo de combustible de 1.8 Litros y 4 cilindros con una avanzada transmisión CVT.

El Nissan Sentra 2018, ensamblado en Aguascalientes, México, se ofrecerá en dos versiones: Advance CVT y Exclusive CVT.

Acerca de Nissan Motor Co.

Nissan Motor Co., es una compañía global automotriz que vende más de 60 modelos bajo las marcas Nissan, Infiniti y Datsun. Durante el año fiscal 2014, Nissan vendió 5.32 millones de vehículos y generó un ingreso de 103.6 billones de dólares.

Nissan produce y distribuye el vehículo eléctrico más vendido en la historia, el Nissan LEAF. Los headquarters de Nissan ubicados en la ciudad de Yokohama, Japón, manejan las operaciones de 6 regiones: Asia y Oceanía, África, Medio Oriente e India, China, Europa, América Latina y América del Norte. Nissan cuenta con una fuerza de trabajo de 247.500 empleados.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.