Novedosa campaña de concienciación

Todos los años en esta fecha se registran accidentes de tránsito fatales. Siguiendo con su compromiso con la ciudadanía, la firma Copetrol realizó una campaña de concienciación para despertar el interés sobre la seguridad vial... (seguí, hacé clic en el título)

A través de la tienda ficticia Buen Camino, se realizaron unas ofertas atípicas por Semana Santa, como descuentos y promociones en ataúdes, lápidas, coronas de flores, entre otros. Esto resultó de gran impacto para los medios de comunicación y la ciudadanía en general, que demostraron su sorpresa y repudio a través de las redes sociales.
Más tarde se develó el verdadero propósito de esta campaña, revelando el siguiente mensaje: ‘‘Te molesta ver esto, peor es usarlo,  esta Semana Santa evitemos accidentes, viajá con precaución y respetá las reglas de tránsito’’.

El objetivo de esta acción fue llegar de manera impactante a las personas y los medios de comunicación, para posteriormente transmitir un mensaje claro.
En su revelación, los encargados de la marca comunicaron que se busca generar un impacto positivo, para colaborar con los organismos que se dedican a trabajar por la seguridad vial en pos de reducir los accidentes de tránsito.
Asimismo comentaron que las campañas de gran impacto son las que en los últimos años vienen obteniendo mejores resultados cuando se habla de temas como la seguridad vial.
Como continuación de la campaña, Copetrol seguirá compartiendo con los viajeros tips fundamentales acerca de seguridad y normas de tránsito.

Tu opinión enriquece este artículo:

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.