A través de la tienda ficticia Buen Camino, se realizaron unas ofertas atípicas por Semana Santa, como descuentos y promociones en ataúdes, lápidas, coronas de flores, entre otros. Esto resultó de gran impacto para los medios de comunicación y la ciudadanía en general, que demostraron su sorpresa y repudio a través de las redes sociales.
Más tarde se develó el verdadero propósito de esta campaña, revelando el siguiente mensaje: ‘‘Te molesta ver esto, peor es usarlo, esta Semana Santa evitemos accidentes, viajá con precaución y respetá las reglas de tránsito’’.
El objetivo de esta acción fue llegar de manera impactante a las personas y los medios de comunicación, para posteriormente transmitir un mensaje claro.
En su revelación, los encargados de la marca comunicaron que se busca generar un impacto positivo, para colaborar con los organismos que se dedican a trabajar por la seguridad vial en pos de reducir los accidentes de tránsito.
Asimismo comentaron que las campañas de gran impacto son las que en los últimos años vienen obteniendo mejores resultados cuando se habla de temas como la seguridad vial.
Como continuación de la campaña, Copetrol seguirá compartiendo con los viajeros tips fundamentales acerca de seguridad y normas de tránsito.
Tu opinión enriquece este artículo: