Novedosa campaña de concienciación

Todos los años en esta fecha se registran accidentes de tránsito fatales. Siguiendo con su compromiso con la ciudadanía, la firma Copetrol realizó una campaña de concienciación para despertar el interés sobre la seguridad vial... (seguí, hacé clic en el título)

A través de la tienda ficticia Buen Camino, se realizaron unas ofertas atípicas por Semana Santa, como descuentos y promociones en ataúdes, lápidas, coronas de flores, entre otros. Esto resultó de gran impacto para los medios de comunicación y la ciudadanía en general, que demostraron su sorpresa y repudio a través de las redes sociales.
Más tarde se develó el verdadero propósito de esta campaña, revelando el siguiente mensaje: ‘‘Te molesta ver esto, peor es usarlo,  esta Semana Santa evitemos accidentes, viajá con precaución y respetá las reglas de tránsito’’.

El objetivo de esta acción fue llegar de manera impactante a las personas y los medios de comunicación, para posteriormente transmitir un mensaje claro.
En su revelación, los encargados de la marca comunicaron que se busca generar un impacto positivo, para colaborar con los organismos que se dedican a trabajar por la seguridad vial en pos de reducir los accidentes de tránsito.
Asimismo comentaron que las campañas de gran impacto son las que en los últimos años vienen obteniendo mejores resultados cuando se habla de temas como la seguridad vial.
Como continuación de la campaña, Copetrol seguirá compartiendo con los viajeros tips fundamentales acerca de seguridad y normas de tránsito.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Subway cerró 600 locales en 2025: el modelo de franquicias no-lugar en crisis en todo el mundo (en la era de hiper experiencia y la diferenciación)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La fórmula de hace 20 años, basada en ofrecer solamente productos económicos, rápidos y de calidad aceptable, ya no funciona en un mercado saturado y en constante evolución, en todo el mundo. La hiper saturación de locales, la hipercompetencia y el desgaste de la propuesta tradicional han llevado a Subway a un punto de inflexión: o reinventa su modelo o se convierte en una historia más de cierre masivo y pérdida de relevancia. Pero esto es transversal a todos los negocios y categorías.

(Nota de alto valor estratégico: 4 minutos de lectura)