Nueva edición del 2i Industrias de Innovación se enfocará en la evolución y adaptación

Luego de cinco años consecutivos de realizar el evento 2i Industrias de Innovación, la Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad (Apap) propone seguir evolucionando y buscando la adaptación a la nueva realidad del mercado, del sector de las agencias de publicidad, de los anunciantes, de los medios y de los diferentes protagonistas de las industrias creativas.

Image description

Siempre teniendo como principal objetivo el de valorizar a la industria publicitaria y su aporte a los negocios, el gremio lanza una nueva edición del evento 2i, esta vez en un formato diferente. La Apap es el gremio que nuclea a las agencias de comunicación líderes del mercado desde 1966, hoy con 54 años de antigüedad y experiencia en el rubro.

El evento busca poner en la agenda los intereses de estos principales actores del sector, generando un espacio de conversación, que invita a plantear esas interrogantes que hoy existen sobre la realidad del negocio, lo que nos espera, el camino que debemos trazar, los cambios que estamos viviendo y los que vendrán. Un espacio para preguntas, respuestas y plantear posibles soluciones.

Como cada año, el 2i convoca a referentes nacionales e internacionales, buscando generar esta conversación a través de sus conocimientos, basados en su visión y experiencia, con el fin de inspirar y aportar a la construcción de la industria.

Esta edición se llevará a cabo los próximos 18 y 19 de noviembre, a través de la señal de Facebook Live de la Apap, cuyo formato propicia el llegar a un público mucho mayor del que normalmente acude a ediciones presenciales, entre agencias publicitarias, anunciantes, medios, gremios afines, profesionales del área y estudiantes, interesados en formar parte de esta conversación y evolución.

En los próximos días darán a conocer a los disertantes que formarán parte de esta edición, a nivel local e internacional.

Para más información, pueden acceder a las redes de la Apap, o bien contactar a info@apap.org.py / (021) 207-757.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: