Del evento participarán los alumnos egresados del Bootcamp 2018 y docentes de La Resistencia junto a directores creativos invitados de las agencias publicitarias más importantes del país y otras industrias culturales.
El encuentro servirá también para fortalecer lazos colaborativos entre las agencias, productoras, gremios y diferentes agentes de la industria celebrando el Día de La Publicidad. Además, contará con diferentes sorpresas y agasajos para los creativos y alumnos.
La Resistencia es una escuela de creatividad donde los alumnos reciben un entrenamiento intensivo teórico y práctico que les permite implementar la creatividad como herramienta para resolver diferentes problemas de comunicación.
El programa académico de la escuela se presenta como un curso intensivo de 36 horas en el cual los alumnos reciben formación en las áreas más importantes de la publicidad y el entrenamiento necesario para implementar en forma práctica campañas de comunicación que generen cambios positivos en la sociedad.
La Resistencia planifica para el año 2019 una fuerte expansión al interior del país y nuevas propuestas educativas en Asunción para fortalecer la calidad del sector. Las inscripciones al próximo bootcamp en la capital inician en febrero de 2019. El evento cuenta con el apoyo de Spin The Black Mango, Nuevas Ideas Soluciones Publicitarias y Cerveza Patagonia.
Tu opinión enriquece este artículo: