Nueva generación de creativos festeja el Día de la Publicidad

(Creativo Roga) El 4 de diciembre, Día de la Publicidad se realizará en el venue Spin The Black Mango (Tte. Vera Esq. Dr. Morra) un after office creativo en el que los alumnos de La Resistencia tendrán la oportunidad de mostrar sus trabajos a los creativos más importantes del país.

Image description

Del evento participarán los alumnos egresados del Bootcamp 2018 y docentes de La Resistencia junto a directores creativos invitados de las agencias publicitarias más importantes del país y otras industrias culturales.

El encuentro servirá también para fortalecer lazos colaborativos entre las agencias, productoras, gremios y diferentes agentes de la industria celebrando el Día de La Publicidad. Además, contará con diferentes sorpresas y agasajos para los creativos y alumnos.

La Resistencia es una escuela de creatividad donde los alumnos reciben un entrenamiento intensivo teórico y práctico que les permite implementar la creatividad como herramienta para resolver diferentes problemas de comunicación.

El programa académico de la escuela se presenta como un curso intensivo de 36 horas en el cual los alumnos reciben formación en las áreas más importantes de la publicidad y el entrenamiento necesario para implementar en forma práctica campañas de comunicación que generen cambios positivos en la sociedad.

La Resistencia planifica para el año 2019 una fuerte expansión al interior del país y nuevas propuestas educativas en Asunción para fortalecer la calidad del sector. Las inscripciones al próximo bootcamp en la capital inician en febrero de 2019. El evento cuenta con el apoyo de Spin The Black Mango, Nuevas Ideas Soluciones Publicitarias y Cerveza Patagonia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.