Nueva generación de creativos festeja el Día de la Publicidad

(Creativo Roga) El 4 de diciembre, Día de la Publicidad se realizará en el venue Spin The Black Mango (Tte. Vera Esq. Dr. Morra) un after office creativo en el que los alumnos de La Resistencia tendrán la oportunidad de mostrar sus trabajos a los creativos más importantes del país.

Del evento participarán los alumnos egresados del Bootcamp 2018 y docentes de La Resistencia junto a directores creativos invitados de las agencias publicitarias más importantes del país y otras industrias culturales.

El encuentro servirá también para fortalecer lazos colaborativos entre las agencias, productoras, gremios y diferentes agentes de la industria celebrando el Día de La Publicidad. Además, contará con diferentes sorpresas y agasajos para los creativos y alumnos.

La Resistencia es una escuela de creatividad donde los alumnos reciben un entrenamiento intensivo teórico y práctico que les permite implementar la creatividad como herramienta para resolver diferentes problemas de comunicación.

El programa académico de la escuela se presenta como un curso intensivo de 36 horas en el cual los alumnos reciben formación en las áreas más importantes de la publicidad y el entrenamiento necesario para implementar en forma práctica campañas de comunicación que generen cambios positivos en la sociedad.

La Resistencia planifica para el año 2019 una fuerte expansión al interior del país y nuevas propuestas educativas en Asunción para fortalecer la calidad del sector. Las inscripciones al próximo bootcamp en la capital inician en febrero de 2019. El evento cuenta con el apoyo de Spin The Black Mango, Nuevas Ideas Soluciones Publicitarias y Cerveza Patagonia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.

Más cuentas bancarias, pero ¿más ahorro? El desafío de transformar la inclusión financiera en una cultura

(Por MV) Aunque el acceso al sistema financiero creció significativamente, solo el 37,5% de los adultos paraguayos declaró haber ahorrado en 2024. En el marco del Día Mundial del Ahorro, los datos revelan los desafíos que enfrenta el país para convertir la bancarización en una verdadera cultura de ahorro, una condición fundamental para fortalecer las finanzas familiares y financiar el crecimiento económico.

¿Por qué algunos condenados no van presos? “No es un perdón ni una declaración de benevolencia por parte del Estado”

(Por NL) Cuando una persona recibe una condena penal, pero no ingresa a una penitenciaría, generalmente surgen cuestionamientos sobre posibles privilegios, especialmente si se trata de políticos o personas con alto poder adquisitivo. Sin embargo, la legislación paraguaya contempla la suspensión a prueba de la ejecución de la condena, un mecanismo con requisitos específicos y un límite de dos años. Christian Benítez, fiscal de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción (UDEA), explicó a la redacción de InfoNegocios cuándo corresponde su aplicación y qué ocurre cuando la pena supera ese plazo.