Nuevo director de medios en Biedermann Publicidad

Biedermann McCann, la agencia de publicidad pionera del país, presentó oficialmente a su nuevo director de Medios, Christian Rasmussen, quien se suma al equipo de una de las agencias más premiadas de Paraguay.

Image description

Christian Rasmussen es el nuevo director de la Unidad de Medios de Biedermann, y llega a la agencia con una larga trayectoria de éxitos para poner en práctica toda la experiencia que tiene en el mundo del marketing y la publicidad.

Con experiencia anterior como Gerente de Marketing de Embotelladora Central S.A., gerente comercial de Artes Gráficas Zamphirópolos, la agencia PuntoPy, Bright Star Duty Free, Brand Manager de Cervepar y director comercial de Telefuturo, Christian se apoya en su conocimiento desde el área del cliente, de los medios, del marketing, de la publicidad y, por supuesto, del lado del consumidor, para gerenciar UM, la unidad de medios de Biedermann Publicidad.

UM, es la agencia de medios perteneciente al grupo IPG Mediabrands, que este año fue doblemente galardonada, primero como la ganadora al premio de Agencia de Medios del Año 2016, y poco tiempo después como la mejor Agencia Global de Medios. En Paraguay cuenta con muchos años y prestigio en el mercado local, formando parte de las unidades de negocio del grupo de Biedermann Publicidad.

Y si de prestigio en publicidad hablamos, nos referimos como siempre a Biedermann, la agencia de publicidad asociada a McCann Worldgroup, que este año celebra su aniversario 62 en el mercado paraguayo, trabajando con creatividad y alto compromiso con la cartera de clientes más importante del mercado local, además de ser una de las agencias más premiadas de la historia de Paraguay.

Con miras a seguir cosechando éxitos en épocas de cambio y revolución en el mundo de la publicidad, Biedermann se renueva, respondiendo a las exigencias del mercado y el nuevo consumidor, con la verdad bien dicha y las cosas bien hechas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)