Nuevo director de medios en Biedermann Publicidad

Biedermann McCann, la agencia de publicidad pionera del país, presentó oficialmente a su nuevo director de Medios, Christian Rasmussen, quien se suma al equipo de una de las agencias más premiadas de Paraguay.

Christian Rasmussen es el nuevo director de la Unidad de Medios de Biedermann, y llega a la agencia con una larga trayectoria de éxitos para poner en práctica toda la experiencia que tiene en el mundo del marketing y la publicidad.

Con experiencia anterior como Gerente de Marketing de Embotelladora Central S.A., gerente comercial de Artes Gráficas Zamphirópolos, la agencia PuntoPy, Bright Star Duty Free, Brand Manager de Cervepar y director comercial de Telefuturo, Christian se apoya en su conocimiento desde el área del cliente, de los medios, del marketing, de la publicidad y, por supuesto, del lado del consumidor, para gerenciar UM, la unidad de medios de Biedermann Publicidad.

UM, es la agencia de medios perteneciente al grupo IPG Mediabrands, que este año fue doblemente galardonada, primero como la ganadora al premio de Agencia de Medios del Año 2016, y poco tiempo después como la mejor Agencia Global de Medios. En Paraguay cuenta con muchos años y prestigio en el mercado local, formando parte de las unidades de negocio del grupo de Biedermann Publicidad.

Y si de prestigio en publicidad hablamos, nos referimos como siempre a Biedermann, la agencia de publicidad asociada a McCann Worldgroup, que este año celebra su aniversario 62 en el mercado paraguayo, trabajando con creatividad y alto compromiso con la cartera de clientes más importante del mercado local, además de ser una de las agencias más premiadas de la historia de Paraguay.

Con miras a seguir cosechando éxitos en épocas de cambio y revolución en el mundo de la publicidad, Biedermann se renueva, respondiendo a las exigencias del mercado y el nuevo consumidor, con la verdad bien dicha y las cosas bien hechas.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Shakira llenó la Nueva Olla y encontró descanso en el corazón histórico de Asunción

Los conciertos de Shakira en Paraguay, realizados el viernes 28 y sábado 29  de noviembre en el estadio de la Nueva Olla, marcaron un hito sin precedentes en la historia del entretenimiento nacional. Con entradas agotadas y un público que llenó el recinto en ambas noches, la artista colombiana reafirmó su estatus como ícono global y dejó una huella imborrable en los miles de fanáticos que vibraron con su música.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Un destino para desconectar: Kcabañas Venåmore, refugio romántico en la naturaleza de Canindeyú

(Por TA) Kcabañas Venåmore nació a partir de una experiencia personal que marcó a Cleci Bortoloso y a su esposo. Durante un viaje que realizaron para celebrar el cumpleaños de él, descubrieron un lugar tranquilo y romántico, pero muy alejado del Departamento de Canindeyú. Esa distancia encendió una idea: crear una alternativa cercana para las personas que desean vivir una experiencia similar sin viajar tantas horas. Así comenzó a tomar forma el proyecto que hoy se convirtió en uno de los espacios de escapada más exclusivos de la zona.

Revolución en los cañaverales: nuevas variedades y más de 110.000 kg/ha de rendimiento

(Por SR) La caña de azúcar vive un momento de transformación en Paraguay, y el motor de ese cambio tiene nombre: IPTA. El Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria está impulsando una verdadera revolución productiva gracias al desarrollo, tratamiento y multiplicación de semillas de alta calidad que hoy permiten a muchos productores superar rendimientos de 110.000 kg/ha, un salto significativo para un rubro históricamente marcado por la variabilidad sanitaria y genética.

Racha positiva: exportaciones cárnicas crecen 12% y rozan los US$ 2.500 millones

(Por SR) El sector cárnico paraguayo vuelve a cerrar el año con señales claras de fortaleza. Entre enero y noviembre, las exportaciones de carne, menudencias y subproductos de origen animal alcanzaron US$ 2.483 millones, lo que representa un crecimiento del 12,4% frente al mismo periodo del año pasado. La cifra se convierte en uno de los puntos más destacados del 2025, aun considerando que el volumen total embarcado cayó un 11,2%, lo que demuestra que el mercado internacional está pagando más por los productos paraguayos.