Olier lanzó exclusiva promoción para novios

La gran tienda paraguaya Olier lanzó oficialmente “Dale el Sí a tu Segunda Luna de Miel”, una promoción exclusiva y única para novios. El evento se realizó el miércoles 22 de febrero, a las 19:00, en la sucursal de Asunción, ubicada sobre la avenida Aviadores del Chaco y Molas López.

Image description

“Dale el Sí a tu Segunda Luna de Miel” es una promoción dirigida a los novios próximos a contraer matrimonio, al suscribir su lista de bodas en cualquiera de nuestras sucursales estarán participando del sorteo de paquetes de viajes al Caribe. Con esta promoción buscamos llegar a aquellas personas que aún no conocen OLIER, especialmente en Gran Asunción, un mercado en el cual hemos incursionando hace apenas 3 meses”, señaló Pamela del Puerto, directiva de la firma.

Por cada compra que sus invitados realicen a partir de 1.000.000 de guaraníes, recibirán un cupón para participar del sorteo de dos paquetes de viajes al Caribe (Cancún y Punta Cana).

“En nuestras sucursales de Ciudad del Este y Hernandarias ya tenemos varios años de experiencia realizando listas de bodas y podemos decir que Olier se ha vuelto la primera opción para los novios que buscan formar un hogar y ambientarlo. Deseamos que los novios y el público en general sepan que en Olier encontrarán una gran variedad de muebles y electrométricos a excelentes precios y de la mejor calidad”, expresó.

Esta promoción inicia el 23 de febrero y continuará hasta el 31 de diciembre de 2017. El primer premio, a sortearse el 10 de julio, consiste en un paquete de viaje a Cancún para la pareja de novios, y el segundo premio que se sorteará el 10 de enero de 2018, es un paquete de viaje a Punta Cana para la pareja de novios.

Ambos premios incluyen tickets aéreos ida y vuelta desde Asunción, 5 noches de alojamiento, sistema all inclusive, traslado de llegada y salida, asistencia al viajero, tasas e impuestos de embarque.

Tu opinión enriquece este artículo:

La función enloquecedora (el mobbing o acoso… cada vez más y no precisamente desde arriba hacia abajo)

(Por la Dra. Sonia Abadi en un contenido cocreativo con Beyond- Infonegocios Miami) En el ámbito laboral, el mobbing o acoso suele atribuirse a superiores jerárquicos que abusan de su poder. Sin embargo, la función enloquecedora no reconoce rangos: cualquiera puede encarnarla en situaciones específicas. Este contenido expreso, claro y asertivo, es hoy esencial para leer y compartir.

(Contenido de alto valor: 4 minutos)

Cuando el Estado se convierte en máquina de propaganda: un hecho grave que hoy somos conscientes en Anglolatina (parte I)

(Por Maurizio-Maqueda) El secuestro de lo público. Imaginemos por un momento que cada vez que vea un logo municipal (city-town-locality), escuche un eslogan de programa social o observe la cartelería de una obra pública, en realidad está siendo sometido a publicidad partidaria encubierta. Esto no es teoría conspirativa: es la realidad cotidiana en gran parte de América Latina, España y de algunos estados en USA.

(Análisis de alto valor estratégico: 5 minutos)

Captura semiótica del Estado: cuando el gasto público en publicidad se convierte en arma (aceptada) de clientelismo institucional (parte III)

(Por Maqueda-Otero-Maurizio) La utilización partidaria de fondos públicos en comunicación se denomina en derecho administrativo "propaganda estatal clientelar" (Cafferata, 2018). Su variante más sofisticada es la captura semiótica del espacio público o la infraestructura pública: asociar íconos municipales/estatales (escudos, lemas, infraestructura, edificios, espacios, eventos) con una gestión específica.

(Análisis de alto valor estratégico: 5 minutos)

El asado argentino en Miami: la ingeniería económica detrás del evento gastronómico que redefine el Soft Power Latino (parte I)

(Por Maqueda-Maurizio-Galindez) Cuando la parrilla se convierte en plataforma geoeconómica. Imagine un evento donde cada chispa del asado enciende circuitos económicos millonarios, donde el humo de la carne argentina traza nuevas rutas de comercio internacional, donde el excelente sabor de un vino argentino argentino puede mover los índices de inversión en Florida. 

(Contenido de alto valor: 4 minutos)

¿Te preguntaste por qué todos queremos tener mascotas? (el futuro de ellas y de lo orgánico: The Office y el debate por la "extinción de la experiencia")

(Por Sebastián Campanario, en una cocreación de Beyond e Infonegocios Miami) En la serie The Office (versión estadounidense, 2005-2013), Dwight Schrute —interpretado por Rainn Wilson— encarna la dicotomía moderna: vendedor estrella en la gris papelera Dunder Mifflin en Scranton, usa trajes de tonos terrosos y habla un alemán "preindustrial y mayormente religioso". No te pierdas esta nota que explica lo que no estamos queriendo ver…

(Contenido de alto valor: 4 minutos)

Más del 40% de españoles no cuenta con ninguna medida de flexibilidad en su trabajo

La flexibilidad laboral se ha consolidado como una de las principales exigencias de los españoles en la vuelta a la rutina. Sin embargo, los resultados del último estudio sobre Bienestar y Salud Laboral de Edenred, realizado junto a Savia, ponen de manifiesto una brecha importante entre expectativas y realidad: solo 2 de cada 10 personas en España cuentan con flexibilidad total, ya sea teletrabajo completo o plena adaptación horaria, mientras que un 43 % continúa sin disfrutar de ninguna medida flexible.