OMD es nombrada como la agencia de medios más creativa

El “Gunn Report for Media” es el estándar de la industria para evaluar la creatividad  en medios, clasificando a las agencias de acuerdo a su desempeño en los... (seguí, hacé clic en el título)

... diferentes festivales de creatividad alrededor del mundo.

Las tablas de liderazgo son basadas en un sistema de puntos por los premios obtenidos en más de 50 concursos de creatividad e innovación en todo el mundo.
OMD lidera la lista con 521 puntos, seguido por Starcom Mediavest  con 467 puntos y PHD con 357 puntos. El nombramiento de OMD como #1 en este ranking  refleja los reconocimientos obtenidos en 2014 por las agencias en todos los mercados donde operamos, con excelentes contribuyentes como OMD Singapur, OMD UK, OMD Colombia y OMD MENA, siendo reconocidas en los festivales más importantes del mundo como Effie y Cannes.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.