Operación Sonrisa realizará cena a beneficio

La Fundación Operación Sonrisa Paraguay realizará una cena de gala con el fin de recaudar fondos para cirugías reconstructivas gratuitas a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos que sufren de labio y paladar hendido.

Image description

Operación Sonrisa es una organización sin fines de lucro, dedicada a proveer cirugías reconstructivas y tratamientos médicos integrales gratuitos a personas de escasos recursos nacidas con labio fisurado y/o paladar hendido.

Desde el 2005 ha realizado más de 2633 intervenciones quirúrgicas totalmente gratuitas y ha ofrecido más de 4.987 evaluaciones médicas integrales a niños, jóvenes y adultos paraguayos.

La Fundación cuenta con la primera Clínica Multidisciplinaria del Labio y Paladar Hendido en el país, cuya infraestructura incluye dos quirófanos, además de consultorios para las áreas de psicología, fonoaudiología, nutrición, odontología, cirugía y otorrinolaringología.

Sobre la Cena

En esta oportunidad, la Fundación presenta la 11a. edición de la cena “JUNTOS POR UNA SONRISA”, a realizarse el día jueves 25 de agosto a las 20:30 en Talleyrand Costanera. La cena será presentada por Itaipú Binacional y la Entidad Binacional Yacyreta, con el auspicio de Banco Amambay, la colaboración de Shopping China y Ernst & Young y el apoyo de Fitway, Fé Cambios y Cargill.

En la cena se realizarán sorteos de importantes premios para todos los presentes y se contará con la presencia del grupo Legión.

A través de esta cena de gala, la Fundación no sólo busca recolectar fondos para solventar cirugías y tratamientos, sino concientizar a la ciudadanía sobre el impacto en las vidas de cientos de familias y la necesidad de inserción social de quienes padecen una malformación facial corregible.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.