Payless celebró la Navidad regalando 200 pares de zapatos

A través del programa internacional de Responsabilidad Social de Payless Caminando a tu lado”, 200 niños y niñas en edad escolar de Paraguay recibieron nuevos calzados y vivieron una agradable jornada dedicada enteramente a ellos, como parte de la campaña de Navidad “Shoes for Kids”.

Image description

Payless ShoeSource se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas en situación de riesgo de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y otros países de Latinoamérica y el Caribe, llegando por primera vez a Paraguay, a través de la organización Aldeas Infantiles SOS Paraguay.

Recientemente en la tienda Payless del Paseo La Galería, se realizó la entrega oficial de la donación, con la presencia de Agustín Varela, gerente general de Payless Paraguay, y Ana Medina, directora FDC de la organización Aldeas Infantiles SOS Paraguay.

En la ocasión los niños y niñas pudieron vivir la experiencia de elegir sus propios zapatos, disfrutar de un almuerzo y de una jornada de entretenimientos.

“Deseamos que los niños y niñas elijan sus zapatos y vivan la experiencia de comprar Payless por ellos mismos, acompañados de sus tutoras y vendedoras de la tienda. El lazo de Payless ShoeSource con las organizaciones y la comunidad ha permitido que el programa "Shoes for kids" sea todo un éxito en los 16 países donde se encuentra el programa. No dudamos que este año, nuevamente, será un éxito en todos ellos y también en Paraguay”, expresó Agustín Varela, Gerente General de Payless Paraguay.

Por su parte, Ana Medina, Directora FDC de Aldeas Infantiles SOS Paraguay, expresó: “Estamos felices que Payless haya decidido ampliar este importante programa a Paraguay. Agradecemos a Payless por asumir junto con nosotros el desafío de lograr un país mejor para niños y niñas en situación de riesgo”.

En los ocho años que lleva Payless ShoeSource implementando el programa de forma internacional, ha otorgado más de $ 6.65 millones en zapatos gratuitos a niños y niñas de la región.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.