Petrobras premió a sus clientes con un viaje a Malasia

Petrobras Paraguay concluyó, el pasado 22 de noviembre, su promoción Alegría. El sorteo de fabulosos premios fue transmitido en vivo en el programa La Lupa que emite Telefuturo, el día sábado 28 de noviembre...

El feliz ganador del primer premio, consistente en G. 150.000.000, fue Carroll Gorostiaga, en tanto que el acreedor del viaje para dos personas a la “Isla de la Sonrisa” (Manukand Island), situada en Malasia, con pasaje, alojamiento y alimentación incluidos, fue Víctor Basili.
También se sortearon tres tarjetas Petrobras Flota por valor de G. 5.000.000 de guaraníes cada una para consumo de combustibles, lubricantes y lavado en estaciones de servicios Petrobras. Las ganadores de estos premios fueron: Karina Brítez, Celso Cabral, Milciades Ramírez.
La promo Alegría se extendió por dos meses en 96 estaciones de Petrobras adheridas a lo largo del país, y por cada compra de G. 100.000 en combustibles, lubricantes Lubrax o consumo en las tiendas Spacio1 de la red, el cliente recibía un cupón para participar del sorteo.
Durante la promoción se realizaron actividades especiales en las distintas estaciones adheridas, para celebrar con nuestros consumidores la energía positiva que transmite la alegría,  un sentimiento verdaderamente contagiante.

Tu opinión enriquece este artículo:

Encarnación quiere más que comercio de frontera: destinarán US$ 280 millones para optimizar logística y conectividad

El financiamiento de aproximadamente US$ 280 millones aprobado por el Banco Mundial para modernizar los corredores viales y fluviales en el departamento de Itapúa representa una oportunidad para fortalecer la competitividad regional y acompañar nuevos proyectos de inversión. Desde el sector empresarial de Encarnación, la expectativa está puesta en aprovechar las mejoras logísticas para impulsar la instalación de industrias y diversificar la economía local.

Más cuentas bancarias, pero ¿más ahorro? El desafío de transformar la inclusión financiera en una cultura

(Por MV) Aunque el acceso al sistema financiero creció significativamente, solo el 37,5% de los adultos paraguayos declaró haber ahorrado en 2024. En el marco del Día Mundial del Ahorro, los datos revelan los desafíos que enfrenta el país para convertir la bancarización en una verdadera cultura de ahorro, una condición fundamental para fortalecer las finanzas familiares y financiar el crecimiento económico.

¿Por qué algunos condenados no van presos? “No es un perdón ni una declaración de benevolencia por parte del Estado”

(Por NL) Cuando una persona recibe una condena penal, pero no ingresa a una penitenciaría, generalmente surgen cuestionamientos sobre posibles privilegios, especialmente si se trata de políticos o personas con alto poder adquisitivo. Sin embargo, la legislación paraguaya contempla la suspensión a prueba de la ejecución de la condena, un mecanismo con requisitos específicos y un límite de dos años. Christian Benítez, fiscal de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción (UDEA), explicó a la redacción de InfoNegocios cuándo corresponde su aplicación y qué ocurre cuando la pena supera ese plazo.