Las organizaciones beneficiadas son Callescuela, Fundación Solidaridad y Vincularte, cada una de las cuales recibirá un fondo de G. 80 millones para llevar adelante sus proyectos. El monto total de la inversión suma G. 240 millones.
Esta iniciativa de responsabilidad social de la compañía, busca fortalecer los derechos de niños, niñas y adolescentes en Paraguay y este año decidió promoverlo desde el foco de la participación ciudadana.
La convocatoria fue dirigida a organizaciones de la sociedad civil que trabajan en el departamento Central, con experiencia de trabajo en el sector de niñez y adolescencia a fin de que presenten iniciativas que apunten en particular a mejorar el derecho a vivir en democracia.
Para la selección final, se valoró la pertinencia temática de los proyectos así como el carácter innovador de las propuestas y la eficiencia del proyecto en cuanto a su capacidad de cumplir con las metas definidas.
Petrobras promueve proyectos a favor de la niñez y la adolescencia
Inclusión social, prevención al maltrato infantil y participación protagónica de la niñez a través del arte audiovisual son los ejes principales de los tres proyectos seleccionados en el marco de Petrobras Impulsa...
Tu opinión enriquece este artículo: