La canción, elegida entre casi 40 participantes, cuenta con un tono optimista, fresco y alegre. Una creación contagiosa que hace referencia a la esperanza y la voluntad de todo un país para poder revertir una situación y aspirar a un Paraguay mejor, más responsable, sustentable y comprometido.
Los ganadores tuvieron la oportunidad de grabar su composición en el estudio de música de la productora de 4Kcho con la colaboración de técnicos y la colaboración especial de Marcelo Soler, baterista y productor e Iván Figueredo, guitarrista, que además grabaron un videoclip oficial patrocinado por Pilsen. Pero probablemente lo que más proyección y visibilidad dé al tema sea el hecho de que ¨Creo¨ se convertirá en la banda sonora del próximo comercial de Pilsen, que se estrenará a principios de 2017.
Desde el pasado mes de septiembre, Pilsen dio a conocer CuidaPy, un movimiento de la marca que apuesta por transmitir mensajes de cuidado y respeto al medio ambiente no solo con palabras, sino también a través de los hechos.
Al igual que en acciones anteriores, Pilsen siempre busca vincular sus acciones con otras plataformas para poder tener mayor alcance y relevancia con sus mensajes, en esta oportunidad, además de meter lo del medio ambiente, aprovecha la música para ampliar su legado y penetrar más con sus mensajes sumando a que los consumidores participen de una u otra manera del movimiento.
Hace unos meses, Pilsen se atrevió a sustituir el nombre de su marca por el de la campaña en todo su envase retornable, producido con más de un 80% de vidrio reciclado. Ahora la marca invito a la gente a que realmente se sumen a su causa y seguirá intentando concientizar a la gente a través de una canción que seguramente sonará en todo el país durante el verano que recién comenzó.
Tu opinión enriquece este artículo: