Pizza Hut sigue sumando aliados

Con el objetivo de seguir sumando beneficios para sus clientes, Pizza Hut firmó un convenio con la Cooperativa Lambaré a través del cual otorgará descuentos especiales a sus socios.

Marcelo Amarilla, gerente de marketing de la marca, mencionó que los beneficios van desde descuentos del 10% por pago con cualquier tarjeta de credito de la Cooperativa hasta beneficios directos con la presentación del carnet de socio.

“El cliente puede acercarse a cualquiera de las sucursales en todo el país y presentar su carnet de socio de la Cooperativa Lambaré. Directamente accederá a los beneficios. Incluye pagos al contado y con tarjetas de crédito. Por ejemplo, por la compra de una pizza familiar te regalamos una entrada”, refirió.
 
Más de 45.000 socios son beneficiados con esta alianza vigente desde este mes de febrero.
“Estamos en constante búsqueda de nuevos aliados para seguir otorgando beneficios a nuestros clientes. Ya sea con la apertura de más sucursales, con lanzamientos de nuevos sabores o combos o alianzas con otras empresas, nuestra premisa es estar cerca del consumidor paraguayo”, concluyó.
La promoción está vigente en cualquiera de los 17 locales de Pizza Hut, tanto en Asunción, Central e interior del país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.