POISE presentó la Jornada de la Mujer

Poise, la marca experta en Climaterio o “Maduritud” de Kimberly-Clark, apoyó la “3ra Jornada Paraguaya de Marketing Nutricional – Abordando a la MUJER” y la “6ta Jornada… (seguí, hacé clic en el título)

... de Calidad de Vida y Nutrición” con expertos internacionales.

La misma se llevó a cabo el sábado 28 de junio en el Hotel Sheraton Asunción, en una primera jornada de 8:00 a 18:00 horas dirigida a Profesionales de la Salud y estudiantes de carreras afines. Asimismo, de 19:00 a 21:00 horas se desarrolló la Jornada POISE-BBVA dirigida a la Mujeres de hoy, que trabajan, estudian, cuidan de su casa y su familia y que al mismo tiempo quieran conocer más acerca de su salud nutricional en diferentes estados de la vida, como por ejemplo el Climaterio.
Se trataron temas como relacionados al Marketing Nutricional, Responsabilidad Social y la MUJER de hoy.
Además, Poise invitó a las mujeres a  vivir plenamente la Maduritud, etapa que combina la experiencia de la madurez con la energía de la juventud, que presentó un stand exclusivo para brindar lo mejor a las mujeres durante esta etapa de sus vidas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.