Presentan la torre 3 de “Torres Mirador”

El Grupo Barcelona, que desde hace varios años viene desarrollando proyectos constructivos de gran envergadura en el país, realizó junto con directivos del Banco Continental un encuentro con la prensa para presentar Torre 3 del complejo de departamentos denominado Torres Mirador.

Image description
Image description

Dicha torre supone una inversión de 10 millones de dólares sobre el total de 40 millones que representará todo el complejo. Esta nueva torre comprende en total 35 departamentos de fantásticos acabados, en una idílica ubicación y con una excelente relación calidad / precio.

Su distribución está comprendida por dos subsuelos de estacionamientos y bauleras, una planta baja en doble altura donde se ubican el lobby, un salón de eventos con parrilla y un amplio gimnasio. Cuenta con trece pisos en donde en los primeros once cuentan con 3 departamentos por planta de 1, 2 y 3 dormitorios. En los piso doce y trece es donde se ubican dos penthouses con una vista inigualable a la bahía, microcentro y río Paraguay.

Esta nueva torre añadirá al complejo una segunda entrada peatonal desde la calle Sargento Benitez donde se ubicará un puesto de control con seguridad 24 horas. Además adicionará una segunda piscina con jacuzzi, unos vestuarios sexados así como una importante zona de juegos para los más pequeños.

Toda la jardinería de las zonas comunes estuvo diseñada por la prestigiosa paisajista Graciela Bo quien ha conseguido crear un ambiente frondoso y colorido donde se intercalan todo tipo de flores, arbustos y palmeras.

Ubicadas en la Avda. Santísima Trinidad esq. Capellanes del Ejército, las Torres Mirador se encuentran en una de las zonas más cotizadas y Premium de Asunción.

En cuanto a los costos, estos oscilan en USD 140.000 los departamentos de 1 dormitorio, USD 210.000 los de dos y USD 250.000 los de tres. Estos precios incluyen una cochera y una baulera en el subsuelo.

Los departamentos ya se encuentran listos para habitar y la alianza firmada entre el Grupo Barcelona y el Banco Continental permitirá financiar la compra hasta en 20 años de plazo con fondos de la AFD.

“Este nuevo y moderno edificio de departamentos viene a consolidar este importante proyecto dotándole de mayores y mejores amenities y redoblando la seguridad. El alto grado de ocupación de la Torre 1 así como el importante nivel de ventas de Torre 3 son fruto a la confianza generada durante este tiempo con nuestros clientes, los cuales buscan vivir en una zona privilegiada, en unos departamentos con alto grado de diseño y la mejor relación calidad/precio” manifestó el Director Gerente del Grupo Barcelona, Alfredo Heraso.

Torres Mirador es más que un producto inmobiliario, ofrece un nuevo concepto de vida, basado en recuperar los valores de la vida tranquila y saludable de antes pero acompañándolo con las comodidades y modernidad de la vida actual.

Para más información sobre el proyecto pueden visitar la oficina de ventas en el propio edificio de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 y los sábados de 8:30 a 12:30.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Angie Duarte: “Esta será una oportunidad para que el mundo conozca la capacidad del Paraguay de liderar con una visión sustentable del desarrollo”

Paraguay pisa fuerte en el radar turístico internacional. Durante la 70ª Reunión de la Comisión Regional para las Américas, celebrada recientemente, la plataforma Amadeus Travel reveló que el país se posicionó entre los diez destinos más buscados de Sudamérica, con un crecimiento interanual del 28% en volumen de búsquedas. El dato surgió del informe “Fortaleciendo la competitividad de las Américas y sus subregiones”, lo que consolidó a Paraguay como un destino emergente en la región.