Presentan oficialmente el torneo de golf “Circuito Fortaleza”

En una conferencia de prensa realizada el pasado miércoles, en el Yacht y Golf Club Paraguayo, directivos de Fortaleza S.A de Inmuebles, conjuntamente con representantes del Yacht y Golf Club Paraguayo y del Club Centenario, realizaron la presentación del torneo de Golf “Circuito Fortaleza”, a disputarse a partir del próximo 10 de junio.

La jornada informativa inició con las palabras de los directivos de Fortaleza, quienes presentaron los detalles de esta nueva competencia golfística denominada “Circuito Fortaleza”, en compañía del golfista paraguayo Fabrizio Zanotti y representantes de los clubes donde se llevará a cabo el torneo.

La competencia se desarrollará en dos fechas diferentes: el sábado 10 de junio en el campo del Yacht y Golf Club Paraguayo, y el sábado 17 de junio en el Club Centenario de Surubi’í. Fabrizio Zanotti acompañará de cerca este torneo como figura representativa del golf paraguayo.

“Con este evento, Fortaleza tiene como objetivo incentivar la práctica del deporte y acompañar a los socios de ambos clubes en un torneo que requiere de constancia y perseverancia para triunfar. Además, seguimos apoyando la carrera cada vez más creciente de Fabrizio, quien próximamente representará al país en los Estados Unidos”, dijo Francisco Gómez, director comercial de Fortaleza.

El premio del torneo consiste en un viaje a Estados Unidos para dos personas, acompañando a Zanotti.

La modalidad del circuito será de interclubes, donde se sumarán los puntajes de los jugadores en ambas fechas. La pareja de jugadores que resulte triunfadora ganará dos pasajes con estadía incluida al torneo WGC – Bridgestone Invitational, en Ohio (Estados Unidos), donde estará compitiendo Fabrizio Zanotti.

La fecha del torneo es del 3 al 6 de agosto del corriente.

¿Cómo participar del torneo?

Los interesados pueden inscribirse en el Yacht y Golf Club Paraguayo y en el Club Centenario, hasta el jueves 15 de junio.

La modalidad del torneo es Greensome, que consiste en una modalidad de juego por parejas en la que ejecutan la salida ambos jugadores de cada equipo. Después de salir, cada equipo elige la mejor salida, se recoge la otra y se continúa jugando en golpes alternos hasta terminar el hoyo. Los organizadores esperan una participación de 160 jugadores aproximadamente.

Plus

Para conocer más sobre Fortaleza, su apoyo al deporte nacional, y  sus servicios y planes de inversión, se puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com, la página de Facebook Fortaleza S.A de Inmuebles y el perfil de Twitter  @FortalezaPy.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.