Promociones en Paseo La Galería para Mamá y Papá

Durante los meses de mayo y junio, Paseo La Galería celebra los días más especiales del año con atractivos sorteos y promociones de canje directo especialmente pensadas para mamá y papá.

Hasta el 15 de mayo tiene vigencia la promoción del Día de las Madres, la misma consiste en ofrecer premios a través del canje directo de las boletas de compra por valor de 400.000 guaraníes. El canje directo será en productos de la exclusiva marca Zara Home.

En el caso que las facturas sean abonadas con tarjetas de Crédito de Itaú, recibirán además otro premio adicional de Zara Home.

Día del Padre

A partir del 9 de junio y hasta el 18 de junio, entra en vigencia la promoción exclusiva para los papás clientes de Paseo La Galería. Todos aquellos que realicen compras desde 400.000 guaraníes (pudiendo ser hasta dos facturas que completen dicha suma), podrán acceder a premios en canje directo de una botella de Luigi Bosca.  

Además, quienes hayan abonado con tarjetas de créditos emitidas por el Banco Itaú, recibirán un bi-pack exclusivo de la misma marca con dos botellas de vinos de Finca La Linda.

Sorteo Día de la Madre y del Padre

Sumado a ambas promociones, desde mayo al 18 de junio, todas las personas que realicen compras podrán acceder a cupones para el gran sorteo del “Día de la Madre y del Padre”.

Con cada compra de 200.000 guaraníes, podrán participar del gran sorteo a realizarse el domingo 18 de junio, donde se sortearán 3 paquetes de viajes.

El primer y segundo premios será un magnífico viaje para dos personas a Europa. El premio consiste en: dos (02) pasajes de ida y vuelta a Europa en clase económica, hospedaje de 05 a 10 días en hoteles categoría turista en habitación doble con desayuno incluido, más traslados de aeropuerto y tours turísticos.

El tercer premio será un paquete para dos personas a la ciudad de Mendoza para visitar las bodegas más exclusivas de Latinoamérica. El premio incluye 02 pasajes a la ciudad de Mendoza, dos noches de alojamiento, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto y tour de visita a la Bodega Luigi Bosca.

Esta iniciativa está pensada para la familia. “El motivo por el cual seleccionamos el canje directo para nuestros clientes radica en el hecho de que buscamos beneficiar absolutamente a todos nuestros compradores, además de generar otros espectaculares premios a las familias paraguayas”, refirió Hugo Acosta, Gerente de Marketing de Paseo La Galería.

Beneficios extras

Los clientes que realicen las compras con las tarjetas de crédito Itaú accederán a un cupón extra para el sorteo de los paquetes. Además, si el cliente cuenta con la tarjeta PASEO FRECUENTE también recibirá un cupón adicional.

Para consultar las Bases y Condiciones de la promoción, podrán consultar en www.paseolagaleria.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.