Promociones en Paseo La Galería para Mamá y Papá

Durante los meses de mayo y junio, Paseo La Galería celebra los días más especiales del año con atractivos sorteos y promociones de canje directo especialmente pensadas para mamá y papá.

Hasta el 15 de mayo tiene vigencia la promoción del Día de las Madres, la misma consiste en ofrecer premios a través del canje directo de las boletas de compra por valor de 400.000 guaraníes. El canje directo será en productos de la exclusiva marca Zara Home.

En el caso que las facturas sean abonadas con tarjetas de Crédito de Itaú, recibirán además otro premio adicional de Zara Home.

Día del Padre

A partir del 9 de junio y hasta el 18 de junio, entra en vigencia la promoción exclusiva para los papás clientes de Paseo La Galería. Todos aquellos que realicen compras desde 400.000 guaraníes (pudiendo ser hasta dos facturas que completen dicha suma), podrán acceder a premios en canje directo de una botella de Luigi Bosca.  

Además, quienes hayan abonado con tarjetas de créditos emitidas por el Banco Itaú, recibirán un bi-pack exclusivo de la misma marca con dos botellas de vinos de Finca La Linda.

Sorteo Día de la Madre y del Padre

Sumado a ambas promociones, desde mayo al 18 de junio, todas las personas que realicen compras podrán acceder a cupones para el gran sorteo del “Día de la Madre y del Padre”.

Con cada compra de 200.000 guaraníes, podrán participar del gran sorteo a realizarse el domingo 18 de junio, donde se sortearán 3 paquetes de viajes.

El primer y segundo premios será un magnífico viaje para dos personas a Europa. El premio consiste en: dos (02) pasajes de ida y vuelta a Europa en clase económica, hospedaje de 05 a 10 días en hoteles categoría turista en habitación doble con desayuno incluido, más traslados de aeropuerto y tours turísticos.

El tercer premio será un paquete para dos personas a la ciudad de Mendoza para visitar las bodegas más exclusivas de Latinoamérica. El premio incluye 02 pasajes a la ciudad de Mendoza, dos noches de alojamiento, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto y tour de visita a la Bodega Luigi Bosca.

Esta iniciativa está pensada para la familia. “El motivo por el cual seleccionamos el canje directo para nuestros clientes radica en el hecho de que buscamos beneficiar absolutamente a todos nuestros compradores, además de generar otros espectaculares premios a las familias paraguayas”, refirió Hugo Acosta, Gerente de Marketing de Paseo La Galería.

Beneficios extras

Los clientes que realicen las compras con las tarjetas de crédito Itaú accederán a un cupón extra para el sorteo de los paquetes. Además, si el cliente cuenta con la tarjeta PASEO FRECUENTE también recibirá un cupón adicional.

Para consultar las Bases y Condiciones de la promoción, podrán consultar en www.paseolagaleria.com.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Eduardo Velázquez: “En delitos económicos, cuando no hay elementos que sustenten la teoría, corresponde absolver a las personas acusadas”

(Por NL) En procesos por lesión de confianza, malversación de fondos públicos, administración en provecho propio, cohecho pasivo (coima) y otros hechos punibles vinculados al manejo de recursos económicos del Estado, el sistema judicial paraguayo enfrenta causas de alto impacto económico e institucional que suelen concentrar fuerte atención pública y mediática.

Mini vacaciones con todo incluido: Tatá Lodge, una experiencia de pesca y desconexión en Paso de la Patria

(Por NL) A poco más de cuatro horas y media de Asunción, cruzando hacia Corrientes, hay un lugar que está en la mente de los paraguayos cuando piensan en una escapada corta y se trata de Tatá Lodge, en Paso de la Patria. Un destino donde la idea no es correr de un lado a otro, sino llegar, bajar el ritmo y quedarse unos días entre pesca deportiva, buena comida y el sonido constante del río.