Puma inauguró su primera tienda bajo el concepto “Forever Faster”

La marca global deportiva, Puma, inauguró este jueves a través de su representante oficial KEMSA C.I.S.A, su nuevo concepto en tiendas denominada "Forever Faster", el cual se ha convertido en una tendencia a nivel mundial.

Image description

Paraguay se alinea a las tendencias globales, trayendo al país la primera tienda “Forever Faster”, un concepto que ya funciona a nivel mundial y países latinoamericanos como Chile, Argentina y México, que ha demostrado un aumento considerable del 36% de las ventas. En estas tiendas podrán encontrar un abanico de tendencias a nivel mundial empezando con los nuevos lanzamientos de Puma como el Fierce que tienen como protagonistas a Kylie Jenner y al NYC Ballet, así como los productos de la campaña #DoYou representada por Cara Delevigne y también así los productos de la campaña #RunTheStreets como los IGNITE evoKNIT en colaboración con el cantante The Weeknd.

Se ubica en el segundo nivel del Shopping Mariscal, y cuenta con un espacio de 277m2, distribuidos para todas las líneas de productos Puma como Running, Football, Training, Lifestyle, Motorsport y Kids.

Los embajadores de Puma a nivel local son referentes en distintos ámbitos desde deportes hasta artes, ellos son: Anna Chase, Lali González, Chiche Corte, Renato Prono, David Mussi, Antonella Volpe, Silvia Romero y Roque Santa Cruz.

Acerca de Puma

Puma es una de las principales marcas deportivas del mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzados, prendas y accesorios. Por más de 65 años, Puma ha establecido una historia de hacer diseños de productos para los atletas más rápidos del planeta. Puma ofrece productos de estilo de vida, de rendimiento y de inspiración deportiva en categorías como fútbol, running, training, golf y automovilismo.

Se dedica a colaboraciones emocionantes con renombradas marcas de diseño como Alexander McQueen y Mihara Yasuhiro para llevar diseños innovadores al mundo del deporte.

El Team de jugadores estrella de Puma en el fútbol incluye a Antoine Griezmann, Sergio Agüero, Cesc Fàbregas, Marco Reus, Radamel Falcao, Olivier Giroud, Mario Balotelli y, en el fútbol femenino, la potencia brasileña Marta.

La colección Puma Running, que se destaca por el nuevo producto innovador IGNITE, está representada por el hombre más rápido del mundo, el velocista Usain Bolt.

Los productos de LIFESTYLE inspirados en el deporte de Puma incluyen la colección Puma Motorsport, que cuenta con equipos con licencia oficial de Ferrari, BMW Motorsport y Mercedes AMG Petronas.

Puma ha creado famosos estilos de calzados deportivos como el Suede, El Rey, Roma, Clyde, Mostro, Speed ??Cat, Basket, Disc Blaze, GV Special, y la gama Trinomic – además de futuros iconos  como nuestros estilos Sport Life para las mujeres,  calzados deportivos y calzados de ballet.

La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 10.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania.

Tu opinión enriquece este artículo:

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.