Puma inauguró su primera tienda bajo el concepto “Forever Faster”

La marca global deportiva, Puma, inauguró este jueves a través de su representante oficial KEMSA C.I.S.A, su nuevo concepto en tiendas denominada "Forever Faster", el cual se ha convertido en una tendencia a nivel mundial.

Paraguay se alinea a las tendencias globales, trayendo al país la primera tienda “Forever Faster”, un concepto que ya funciona a nivel mundial y países latinoamericanos como Chile, Argentina y México, que ha demostrado un aumento considerable del 36% de las ventas. En estas tiendas podrán encontrar un abanico de tendencias a nivel mundial empezando con los nuevos lanzamientos de Puma como el Fierce que tienen como protagonistas a Kylie Jenner y al NYC Ballet, así como los productos de la campaña #DoYou representada por Cara Delevigne y también así los productos de la campaña #RunTheStreets como los IGNITE evoKNIT en colaboración con el cantante The Weeknd.

Se ubica en el segundo nivel del Shopping Mariscal, y cuenta con un espacio de 277m2, distribuidos para todas las líneas de productos Puma como Running, Football, Training, Lifestyle, Motorsport y Kids.

Los embajadores de Puma a nivel local son referentes en distintos ámbitos desde deportes hasta artes, ellos son: Anna Chase, Lali González, Chiche Corte, Renato Prono, David Mussi, Antonella Volpe, Silvia Romero y Roque Santa Cruz.

Acerca de Puma

Puma es una de las principales marcas deportivas del mundo, que diseña, desarrolla, vende y comercializa calzados, prendas y accesorios. Por más de 65 años, Puma ha establecido una historia de hacer diseños de productos para los atletas más rápidos del planeta. Puma ofrece productos de estilo de vida, de rendimiento y de inspiración deportiva en categorías como fútbol, running, training, golf y automovilismo.

Se dedica a colaboraciones emocionantes con renombradas marcas de diseño como Alexander McQueen y Mihara Yasuhiro para llevar diseños innovadores al mundo del deporte.

El Team de jugadores estrella de Puma en el fútbol incluye a Antoine Griezmann, Sergio Agüero, Cesc Fàbregas, Marco Reus, Radamel Falcao, Olivier Giroud, Mario Balotelli y, en el fútbol femenino, la potencia brasileña Marta.

La colección Puma Running, que se destaca por el nuevo producto innovador IGNITE, está representada por el hombre más rápido del mundo, el velocista Usain Bolt.

Los productos de LIFESTYLE inspirados en el deporte de Puma incluyen la colección Puma Motorsport, que cuenta con equipos con licencia oficial de Ferrari, BMW Motorsport y Mercedes AMG Petronas.

Puma ha creado famosos estilos de calzados deportivos como el Suede, El Rey, Roma, Clyde, Mostro, Speed ??Cat, Basket, Disc Blaze, GV Special, y la gama Trinomic – además de futuros iconos  como nuestros estilos Sport Life para las mujeres,  calzados deportivos y calzados de ballet.

La compañía distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a más de 10.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.