Rapsodia presentó su nueva temporada en un exclusivo evento en Paseo La Galería

El miércoles pasado, la reconocida marca argentina Rapsodia presentó su nueva colección en un evento celebrado en su tienda de Paseo La Galería. Además, contó con la presencia de una de sus creadoras: Sol Acuña.

Image description
Image description

La marca argentina de moda Rapsodia, presentó su nueva colección de temporada con un perchero exclusivo de prendas. Por su parte, la estilista de la marca, contó a las clientas sobre la inspiración de la colección, las propuestas, y tendencias para el invierno.

Asimismo, Sol Acuña, creadora de la marca, viajó en exclusiva para el evento, y recibió a las invitadas como verdadera anfitriona. Luego continuó con un recorrido por toda la tienda, donde conversó con miembros de la prensa y con las clientas.

La nueva colección pudo verse en los diferentes looks representados por las embajadoras de la marca. Rapsodia provocó fascinación con esta presentación que reivindica el espíritu étnico, rockero, bohemio y nómade de siempre.

El evento estuvo musicalizado por la banda Trúa y la DJ Dulce & Dandy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.