“Reinvención”, el concepto que eligió WPP para su rebranding

(Por Creativo Roga) Una “evolución radical” plantea el poderoso holding (representado en Paraguay por el Grupo Nasta), con un cambio de marca que pretende reflejar la total reestructuración del negocio, que cuenta con más 140 mil empleados en todo el mundo. Se anuncia además un recorte de 3.500 puestos de trabajo a nivel global, con el objetivo de “poner foco a data y creatividad y servir a un nuevo tipo de economía”.

Image description

El cambio de marca fue manejado por Jim Prior, quien dirige la consultora de branding Superunion que se formó luego de la fusión de cinco de las principales agencias de WPP este año. La nueva oferta de WPP se centrará en cuatro pilares: comunicaciones, experiencia, comercio y tecnología.  

Comunicaciones

Publicidad, Content, Media Investment, PR y Public Affairs.

Experiencia

Expertise en branding, design, service design, plataformas y aplicaciones.

Comercio

Retail experience, Plataformas Direct-to-Costumers, Soluciones Ecommerce

Tecnología

Data Management, Consultoría en Tecnología de Markteting, Integración de Sistemas, Partnerships exclusivos con las compañías de tecnología líderes en el mundo.

La nueva identidad está diseñada para accionar en diferentes entornos, con paletas de colores que muestran cómo la red de agencias puede adaptarse a los clientes y los desafíos de la industria.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.