Renault, líder europeo de vehículos eléctricos
En el primer semestre de 2016, Renault ha vendido más de 15.000 vehículos eléctricos, lo que supone un aumento del 32 % en comparación al año anterior. Este éxito confirma la posición de Renault como líder europeo, especialmente en el segmento de derivados.
En palabras de Eric Feunteun, director de la División de Vehículos Eléctricos de Renault: “Cada año aumenta la clientela de coches eléctricos y Renault está llevando a cabo una gran aportación a través de su innovación constante y su dedicación en materia de desarrollo de infraestructuras. El nivel de satisfacción del cliente de nuestros vehículos, que alcanza el 98% en el caso de ZOE, nos empuja para seguir adelante”.
Renault comercializa una gama completa y asequible de vehículos 100 % eléctricos con objeto de cubrir una amplia gama de necesidades. La gama está compuesta por el modelo compacto urbano Zoe, el vehículo comercial Kangoo Ze, el cuadriciclo biplaza urbano Twizy, y su versión derivada Twizy Cargo, (ambos cuadriciclos fabricados en Valladolid en exclusiva mundial), así como por el RSM SM3 ZE (líder de ventas eléctricas en Corea).
Renault, actor clave en el mercado eléctrico
Gracias a su tecnología punta, demostrada a través de sus triunfos en Fórmula E, está conquistando cada vez más clientes.
Tu opinión enriquece este artículo: