Renault entrega las llaves de su vehículo eléctrico #100.000

Renault acaba de entregar en Oslo (Noruega) las llaves de su vehículo eléctrico número 100.000. Cinco años después de la primera entrega de un vehículo 100 % eléctrico, Renault ha dado las llaves de un Zoe a Asmund Gillebo, un ciudadano noruego de 41 años.

Image description

Renault, líder europeo de vehículos eléctricos

En el primer semestre de 2016, Renault ha vendido más de 15.000 vehículos eléctricos, lo que supone un aumento del 32 % en comparación al año anterior. Este éxito confirma la posición de Renault como líder europeo, especialmente en el segmento de derivados.

En palabras de Eric Feunteun, director de la División de Vehículos Eléctricos de Renault: “Cada año aumenta la clientela de coches eléctricos y Renault está llevando a cabo una gran aportación a través de su innovación constante y su dedicación en materia de desarrollo de infraestructuras. El nivel de satisfacción del cliente de nuestros vehículos, que alcanza el 98% en el caso de ZOE, nos empuja para seguir adelante”.

Renault comercializa una gama completa y asequible de vehículos 100 % eléctricos con objeto de cubrir una amplia gama de necesidades. La gama está compuesta por el modelo compacto urbano Zoe, el vehículo comercial Kangoo Ze, el cuadriciclo biplaza urbano Twizy, y su versión derivada Twizy Cargo, (ambos cuadriciclos fabricados en Valladolid en exclusiva mundial), así como por el RSM SM3 ZE (líder de ventas eléctricas en Corea).

Renault, actor clave en el mercado eléctrico

Gracias a su tecnología punta, demostrada a través de sus triunfos en Fórmula E, está conquistando cada vez más clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.