Revolución urbana: JWF captura a los consumidores paraguayos con sus pantallas con publicidad 3D anamorphic

(Por BR) Captar la atención del público es y seguirá siendo el mayor objetivo de cualquier empresa; más ahora que con el avance de la tecnología y la introducción de la inteligencia artificial (IA). JWF Group, empresa dedicada a la publicidad en vía pública vuelve a repuntar y captar a los consumidores paraguayos, con sus pantallas icónicas, esta vez, las ubicadas en Avda. Aviadores del Chaco.

Image description

La colaboración con Oniria/TBWA para la publicidad de McDonald's de la nueva película Mi Villano Favorito 4 es un ejemplo del impacto de las pantallas. Oniria -que nuevamente trabajó con Komodo Films- seleccionó una pantalla icónica de JWF, frente a DelSol Shopping, sobre Avda. Aviadores del Chaco, para generar una vez más una campaña disruptiva que impacte al público.

Al respecto, Samir Acosta, gerente comercial de JWF Group explicó: “Las pantallas de JWF están diseñadas para transformar el paisaje urbano y aportar una estética moderna y vanguardista. Inspiradas en las pantallas emblemáticas de ciudades como Nueva York, Las Vegas y Londres, proporcionan soluciones publicitarias impactantes que capturan la atención del público objetivo. La tecnología avanzada permite experiencias inmersivas e interactivas, asegurando que el mensaje de la marca resuene poderosamente”.

Estas pantallas se distinguen no solo por su tamaño y alta resolución, sino también por sus formas únicas y tecnología de punta. Esto ofrece a las marcas una plataforma superior a los soportes tradicionales como carteles y vallas.

Sobre el punto, Acosta agregó: “JWF se enfoca en la sostenibilidad, utilizando materiales ecoamigables y sistemas de bajo consumo energético, minimizando así la huella ambiental”.

JWF pretende revolucionar el sector publicitario desde la vía pública, posicionándose como los pioneros en el mercado. Las pantallas ofrecen una plataforma de comunicación más dinámica y efectiva, capaz de mostrar contenido interactivo y en tiempo real, permitiendo a las marcas conectar con su audiencia de manera más personal y memorable. Ubicadas en puntos premium y de alto tráfico, garantizan mayor visibilidad y alcance, resultando en un retorno de inversión más alto para los clientes.

“JWF valida este impacto mediante servicios de medición de audiencia y análisis de cada campaña, permitiendo decisiones basadas en datos. Estas pantallas son un privilegio reservado para las marcas del top corporativo del país, que buscan maximizar el impacto de sus campañas”, destacó Acosta.

Uno de los ejemplos recientes de este impacto, son las publicidades en 3D de Coca-Cola y la más reciente de Mcdonaldʼs.

“Buscamos siempre hacerlo de manera innovadora introduciendo publicidades con creativos 3D anamorphic, interacción con redes sociales, y anuncios que reaccionan a factores como la hora del día o el estado del clima. Nuestras pantallas también permiten interacciones directas mediante códigos QR para campañas de alto engagement”, indicó el ejecutivo.

La empresa líder en publicidad en vía pública está en medio de grandes proyectos de expansión con tecnología digital. El objetivo es instalar 40 pantallas en las 20 ciudades más importantes de Paraguay, creando el primer circuito 100% digital del país. Esto ofrecerá a los clientes una cobertura sin precedentes y fortalecerá la presencia de las marcas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lanzamiento de Izara: un espacio privilegiado en un entorno lleno de naturaleza

Izara es un proyecto que nace con el objetivo de establecer un barrio cerrado donde la privacidad y la conexión con la naturaleza coexistan en equilibrio. Este emprendimiento fue diseñado para ser el refugio ideal de las familias. A pocos minutos del eje corporativo, pero alejado del ruido de la ciudad, este desarrollo está listo para que los nuevos propietarios inicien la construcción de sus viviendas.

¿Arranca o no arranca? Ensamblar vehículos, el próximo escalón para sector automotriz local

Paraguay debe aprovechar su ubicación geográfica central en el continente para desarrollar una industria de ensamblaje, la que, de concretarse, podría generar 50.000 puestos de trabajo destacaron durante la apertura de la 27ª edición de Cadam Motor Show. Miguel Carrizosa, titular de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), reclamó una normativa que regule la importación de usados para dar el paso en esa dirección.

¿No querés ver en enero? Estos son los 10 ventiladores de alta gama en Paraguay

Con la llegada de las altas temperaturas en nuestro país, los ventiladores de última generación se convierten en una solución cómoda y accesible para refrescar los hogares. En el mercado nacional, hay una amplia variedad de modelos tope de gama que, además de refrescar, ofrecen funciones avanzadas como humidificación, purificación de aire, y conectividad inteligente. A continuación, presentamos algunas de las opciones más destacadas para quienes buscan lo mejor en tecnología y diseño.

Noviembre Azul: Rodadas y alianzas para romper estigmas y promover la salud masculina

Cada noviembre se lanzan campañas en todo el mundo para concienciar sobre el cáncer de próstata y promover la salud masculina. En nuestro país, el Noviembre Azul destaca este compromiso con iniciativas de marcas, organizaciones de salud y clubes que buscan alentar a los hombres a realizarse chequeos médicos anuales. Estas actividades ponen en foco la prevención y detección temprana del cáncer de próstata y fomentan una cultura de autocuidado en la salud integral masculina.