Seis etiquetas y más de 100 años de historia: lo que cuenta la nueva edición limitada de Miller High Life

La cerveza Miller High Life se caracteriza por su estilo americano y es reconocida por su botella transparente, que durante la temporada de verano contará con seis nuevas etiquetas de edición limitada Heritage Series para que los cerveceros sigan creando historias compartiendo momentos únicos junto a Miller.

Image description

A lo largo de la historia Miller High Life tuvo varias etiquetas, y llega a Paraguay una serie de botellas coleccionables que celebran la rica historia de la marca insignia original de Miller. Elementos exclusivos e icónicos en más de 100 años como libros de registro de cerveceros, letreros y anuncios impresos, etiquetas antiguas y cajas de maderas sirvieron de inspiración para desarrollar las seis etiquetas de edición limitada Miller High Life.

Miller High Life tiene una rica historia cargada de etiquetas que ayudan a contar las anécdotas de la marca. Las nuevas etiquetas llegan a Paraguay para brindarles a los fanáticos una mirada a nuestro pasado y celebrar los valores que se han mantenido fieles a High Life durante más de 118 años", mencionó Juan Daniel González, brand manager de Miller High Life.

Miller High Life, The Champagne of Beers, nació en el año 1903, y es la cerveza insignia de la compañía cervecera Miller Brewing Company, que desembarcó en Paraguay en el 2018 convencido de que las historias se crean compartiendo: Sharing Moments Since 1903.

Beer Garden
Durante la temporada veraniega Miller High Life ofrecerá pequeños encuentros exclusivos con grupos de amigos para poder compartir, distenderse y divertirse de manera segura disfrutando las nuevas etiquetas de edición limitada.

Los encuentros serán distendidos y al aire libre, anfitriones exclusivos podrán invitar a sus amigos y disfrutar la experiencia High Life que se vive desde 1903. Siguiendo la línea de Fréderick Miller, fundador de Miller Brewing Company, quien invitó a sus amigos a compartir su creación en su patio trasero dando lugar a los primeros momentos de nuestra historia; desde entonces y hasta ahora para crear un buen Beer Garden, no se necesita más que un patio, Miller High Life y buenos amigos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.