Sudameris dice que sí a la tradicional fiesta de San Juan (y con un fin solidario)

Directivos de Sudameris Bank, presentaron la gran fiesta tradicional del San Juan a realizarse en el Puerto de Asunción, el sábado 24 de junio. Participaron además de este lanzamiento las fundaciones y organizaciones sociales que serán parte de este encuentro benéfico.

Con la presencia de directivos del Sudameris Bank, y representantes de distintas organizaciones, se llevó a cabo la presentación de la tradicional fiesta de San Juan, a realizarse el sábado 24 de junio en el Puerto de Asunción. Las entradas ya se encuentra disponibles en la RED UTS.

“Los objetivos principales de este evento son el de revalorizar nuestra cultura y constituir un espacio para todos aquellos que quieren aportar al desarrollo de nuestra sociedad a través de una buena causa”, indicó Laura Orrego, jefe de marketing de Sudameris Bank.

El objetivo de este evento es el de retomar esos valores que en épocas pasadas se realizaban, reinventándolos, sin que estos pierdan su esencia. Este encuentro va dirigido a toda la familia, y en el mismo se podrá disfrutar de juegos tradicionales como Tatapyi Ari Jehasa, Yvyrá Syi, Toro Candil, Juda Kái, Pelota Tatá, Casamiento Koygua, Paila Jeheréi, Kambuchi Jejoka, Kure Ñembohuguai, Pruebera, entre otros.

Además se realizarán shows con artistas nacionales tales como Clara Franco, Gustavo Cabañas, Pablo Benegas, Bohemia Urbana, Bruno Benítez, Francisco Russo, Juan Cancio Barreto, La Nuestra, Paiko y Kchiporros.

Con esta actividad la entidad bancaria busca que fundaciones de beneficencia y organizaciones, se sumen al festejo, ocupando los stands de comidas y juegos, generando de esta manera fondos propios.

Reconocidos chefs locales, estarán a cargo del stand de comida propio del Sudameris.

Para más información, acceder a los canales de redes sociales de @SudamerisBank, en Facebook e Instagram.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.